Godoy Cruz recibió esta noche a Vélez en el Estadio Malvinas Argentinas por la jornada 11 de la Liga Profesional. El duelo arrancó a las 20:00 horas bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los autores del empate 1 a 1 fueron: Pier Barrios para el Expreso y Diego Godín para la visita.

 

Rendimientos:



Diego Rodríguez (6): El arquero cumplió su tarea de forma óptima durante todo el encuentro con los habituales saques de meta y rechazos.

Elías López (7): El jugador fue blanco de las infracciones del rival desde el inicio. Luego llevó a cabo varios despejes y saques del lateral.

Gianluca Ferrari (6): Ejecutó disparos al arco pero los remates se fueron desviados. Colaboró en los despejes durante todo el partido. Cometió algunas faltas sobre el final.

Pier Barrios (7): A los 2 minutos del inicio el defensor puso en ventaja al Bodeguero. Se la pellizcó al arquero rival y anotó con el arco vacío. También, estuvo atento en los rechazos. Lucas Hoyos fue su obstáculo en varias llegadas.


Franco Negri (5): El defensor se encargó de los saques desde el lateral. Tuvo un desempeño regular en esta jornada.

Martín Ojeda (7): El goleador ejecutó los tiros de esquina. Fue el jugador que más probó al arco, casi anotó a los 48´, 55´y 66´. En una ocasión se puso en posición adelantada.


Gonzalo Abrego (5): El mediocampista no tuvo una performance destacada y salió a los 64´.

Nelson Acevedo (4): Consiguió algunos tiros libres para el Tomba y llevó a cabo infracciones por lo que fue amonestado. Salió al comienzo del complemento.

Tadeo Allende (7): Tuvo su chance de marcar a los 35´ pero el tiro salió desviado. Participó en los saques de banda. También estuvo cerca de anotar a los 49´, pero Emanuel Insúa rechazó. A los 75´, probó al arco nuevamente y rechazó Hoyos. Se retiró a los 77´.

Salomón Rodríguez (5): El delantero realizó varias infracciones. No se destacó como lo venía haciendo en los partidos previos. Fue reemplazado a los 77´.

Ezequiel Bullaude (6): Cometió faltas. Realizó un remate a los 11´ pero se fue afuera. En la segunda parte, se mostró más activo y disparó varias veces al arco.

Juan Andrada (5): Ingresó en lugar de Acevedo. No participó demasiado del juego. Recibió una tarjeta amarilla por la infracción sobre Lucas Pratto sobre el cierre del encuentro.

Tomás Castro Ponce (6): Entró a los 64´ por Abrego. Casi marcó el 2 a 1 para el Tomba a los 89´.

Tomás Badaloni (5): El jugador estuvo en cancha unos pocos minutos en reemplazo de Salomón Rodríguez. Consguió un tiro libre.

Matías Ramírez (5): Reemplazó a Tadeo Allende. Pero el poco tiempo que estuvo en juego fue regular.

Elías Pereyra (6): Ingresó en el minuto 80 por Franco Negri. Disparó al arco pero el remate se fue desviado. Ejecutó saques de banda.

La próxima fecha, el viernes 5 de agosto, el Tomba visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo desde las 19:00 horas.