Godoy Cruz hace 11 años atrás sufrió  un empate con Vélez Sarsfield. En el marco del Torneo Apertura los dirigidos por Ricardo Gareca por el tanto de Iván Bella sumaron un punto en el estadio Malvinas Argentinas. Esta historia, comenzó a los 35 minutos del primer tiempo, para el Tomba Diego Villar escapó sin marcas por el andarivel izquierdo mientras que Rubén Tito Ramírez lo acompañó ante la atenta mirada de los defensores del Fortín. Sin embargo, el ex mediocampista de Racing llegó hasta el fondo y mandó una buena asistencia para que el ex goleador de Colón haga gala de su oficio y marque con categoría el 1 a 0.

Luego de anotar su gol, como un buen gesto, el artillero fue a celebrar junto a su asistente y se unieron en un interminable abrazo. Cerca del final de ese período, Nicolás Sánchez se fue expulsado en el elenco local. Más tarde, en la segunda etapa, a los 21, el conjunto de Liniers acechó al Expreso en su área y la pelota le quedó a Bella, quien sacó un disparo furioso que venció al arquero Sebastián Torrico. Con esa igualdad el Bodeguero comenzó su camino en ese certamen y lo finalizó con un triunfo contra la Academia por 1 a 0.

En ese choque, la formación mendocina que fue conducida por el uruguayo Jorge Da Silva salió al campo de juego con: Torrico; Lucas Ceballos, Leandro Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Mariano Donda y Ramírez. Luego durante el complemento, ingresaron: Daniel Aguilera, Juan Carlos Falcón y Alvaro Navarro.

Por otro lado, el equipo orientado por el Tigre Gareca estuvo compuesto por: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata,  David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Además en el tramo de la segunda etapa, en la visita Bella, Guillermo Franco y Jorge Correa reemplazaron a Zapata, Fernández y Ramírez, respectivamente.

VAVEL Logo
Sobre el autor