Por la fecha 11 de la Liga Profesional, Sarmiento de Junín  visitará a River Plate. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 20.30 horas en el Estadio Monumental. El conjunto dirigido por el Muñeco viene de golear en Mar del Plata mientras que el Verde cayó ante Colón 3 a 1 en la última fecha. El juez del partido será Hernán Mastrángelo y será transmitido por ESPN Premium.

El conjunto de Junín tendrá dos objetivos este domingo por la noche, el primero será  salir de la racha de dos derrotas consecutivas y el segundo poder conseguir el primer triunfo del "Verde" en Nuñez.

Sarmiento y River se vuelven a enfrentar después de la goleada del equipo millonario por 7-0 en el Estadio "Eva Perón".

El equipo que dirige Israel Damonte realizó trabajos físicos y con pelota en el Centro de Alto Rendimiento, y el entrenador comenzó a delinear los 11 que serán titulares ante el Millonario.

Es posible que Damonte pruebe otra vez con la línea de 5, aquella tan cuestionada en el último encuentro ante River, para tratar de neutralizar a Esequiel Barco y Santiago Simón por los costados, y al delantero que viene siendo habitual titular, Lucas Beltrán.

El rival de Sarmiento viene en franca levantada luego de los triunfos consecutivos ante Gimnasia y Aldosivi. El equipo del Muñeco viene levantando en cuanto a funcionamiento colectivo y además los últimos refuerzos se acoplaron de buena manera. 

Por su parte, el conjunto de Junín no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico y lo manifiesta en los últimos resultados: viene de dos derrotas en fila y está en el puesto 21 en la tabla de posiciones, con apenas 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en las diez fechas disputadas.

Posibles formaciones

Si bien no es oficial ni definitivo, el "Verde" podría formar con Meza, Bettini, Sauro, Andueza, Quinteros, Méndez, Castro, Arismendi, López y Torres.

En tanto, por el lado de River, Marcelo Gallardo evalúa cambios para jugar ante Sarmiento por las posibles vueltas a la titularidad de Enzo Pérez, tras el alta de Paulo Díaz y con la chance de incluir a Miguel Borja en la delantera.

De concretarse estas modificaciones, el equipo sería con Franco Armani, Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Pérez, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón; Beltrán y Barco.