¿Cómo llegan ambos equipos? 

El conjunto de Abel Balbo viene de perder frente a Racing por 3 goles sobre 1, de igual forma llega con 4 derrotas y un empate de los últimos 5 partidos. El único punto conseguido fue frente a Estudiantes de visitante, en el cual terminó 2 a 2. En cuanto a los puntos, poseen 8 puntos y están en el puesto 26 junto a Independiente y Aldosivi.

Por otro lado los de Carlos Tevez  llegan con tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos 5 encuentros, entre los cuales están la victoria en el clásico contra Newell´s por 1 a 0, la igualdad en Avellaneda con Independiente y su último ganado por 3 a 0 con Arsenal. Los Canallas, por su parte se posicionan con 14 tantos en el puesto décimoquinto en paridad a Patronato y Banfield.

Resumen del pasado encuentro 

Se jugó en Santiago del Estero contra Racing de Avellaneda, partido en el que los de Fernando Gago se impusieron por 3 a 1 con doblete de Enzo Copetti y un tanto de Carlos Alcaraz. Por el lado local el gol lo hizo Renzo López.

Historial 

Jugaron 4 veces de las cuales Rosario ganó 3 e igualaron en una ocasión.

El último compromiso entre ambos salió 1 a 0 a favor del Canalla el 3 de marzo de este mismo año, el único que supo embocar fue Facundo Almada 

Declaraciones de Abel Balbo

 

“Carlitos fue un top como jugador y lo será como entrenador. Enseguida le encontró la forma justa de jugar y le dio otra impronta al equipo. Me pone contento porque lo conozco y es una persona que aprecio mucho. Fuimos compañeros cuando estuvimos en Boca”.

Posibles formaciones 

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Alan Marinelli y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Nicolás Linares y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Franco Sbuttoni, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Renzo López y Lucas Besozzi. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Darío Herrera

TV: TNT Sports

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 19:00