La victoria dió tranquilidad, es cierto, pero eso no quiere decir que en Aldosivi las cosas estan calmadas, porque el tiburón se entrenó de cara a lo que será el partido del miércoles ante Newell's, además salió el parte médico de Ian Escobar y sorpresivamente el tiburón se hizo de los servicios de Ezequiel Schelotto, todo, en esta nota.

La alegría después de la victoria ante Lanús fue una gran alegría para Aldosivi, pero ya con ese encuentro pasado, el equipo de Leandro Somoza se entrenó de cara al compromiso ante Newell's por copa Argentina de este miércoles. Habrá que ver si el Dt presenta cambios respecto al equipo que fue titular el domingo. Uno de esos cambios podría ser la inclusión del colombiano Cuesta Baena quién tuvo minutos en el ataque del tiburón y tuvo una buena actuación individual.

Solo fue un susto

Por otra parte, Aldosivi comunicó el parte médico de Ian Escobar, el protagonista del susto de la tarde tras su choque con un futbolista de Lanús. El club marplatense informó que el jugador tuvo un traumatismo de cráneo con pérdida transitoria del conocimiento y Se le hizo una tomografía computada, aunque permanecerá en el sanatorio Finocchieto durante 48 a 72 hs, siendo evaluado por un neurocirujano.

Refuerzo inesperado

Luego del encuentro de Racing y Tigre, por parte del conjunto de Avellaneda informaron que el lateral derecho Ezequiel Schelotto tomó la decisión de rescindir su contrato con la academia, y el club donde tenía pensado continuar su carrera es en Aldosivi, una situación llamativa debido a la poca información que había sobre esto. Recordemos que "El galgo" además de jugar en Racing, también lo hizo en Brighton de Inglaterra, Inter de Milan y llegó a jugar un amistoso con la selección de Italia.