Resumen

Durante el primer tiempo el visitante ganó por 2 a 0 con goles de Francisco Metilli a los 23 minutos y otro de Jesús Soraire a los 40'. Además Claudio Riaño fue el único amonestado. Los locales parecían manejar el partido con un 62% de posesión del balón y  6 remates, aunque solo 2 fueron al arco. Sin embargo, el equipo santiagueño supo ser más efectivo y con 2 tiros a puerta embocó 2 tantos para el marcador. El primero llegó tras una recuperación de Soraire que terminó en una contra y luego de una pelota cruzada de Renzo López hacia Francisco Metilli, este finalizó la jugada con un golazo de volea cruzada desde afuera del área. El segundo vino por un centro que tiró Jonathan Bay, pelota que aterrizó en la cabeza del asistidor del primer tanto el cual la bajó para el mediocampista Soraire quien tras un amague y una media vuelta en zona peligrosa anotó el segundo para el conjunto de Abel Balbo. Por otro lado, la más clara del equipo de Carlos Tevez fue de Buonanotte tirando un caño en el área que terminó en un despeje por parte de los visitantes. 

Ya en los segundos 45 minutos no ocurrió mucho, la posesión subió para Rosario a un 71% pero el conjunto de Santiago del Estero defendió impecable y se impuso por 3 a 0 en una jugada de penal que le cometió Gaspar Servio a Renzo López y Silvio Martínez decidió completarla desde los  11 pasos. 

Con esta victoria los de Abel Balbo consiguen la tercera del campeonato y se posicionan 23° con 11 puntos logrados. Además anotaron su primer encuentro ganado en el historial frente a los Rosarinos. 

Formaciones: 

 Rosario Central: Gaspar Servio, Ismael Cortez, Cristian Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco, Alan Marinelli, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez, Ignacio Malcorra, Gino Infantino y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Central Córdoba: César Rigamonti, Jonathan Bay, Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Silvio Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco Metilli, Renzo López y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.

Cambios: 

A los 46' Fabio Pereyra x Paulo Lima, 54' Claudio Riaño x Lucas Besozzi, 81' Francisco Metilli x Lautaro Montoya, 87' Silvio Martinez x José Gómez y Renzo López x Gonzalo Torres.