Godoy Cruz visitó esta noche a Gimnasia y Esgrima de La Plata por el inicio de la fecha 12 de la Liga Profesional, y perdió por 2 a 0.El partido arrancó a las 19:00 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer con transmisión de TNT Sports.

Los autores de los tantos fueron Brahian Alemán de penal y Leandro Contín.
 

Rendimientos:

Diego Rodríguez (6): El arquero se mantuvo en su performance con los habituales saques de meta y se destacó en los despejes. Se salvó, los 27´, cuando el disparo de Franco Soldano pegó en el palo. Se interpuso en el disparo de Ramón Sosa (38´) y de Nicolas Colazzo (81´). Pero no pudo evitar los goles de la derrota.

Franco Negri (5): El defensor cometió algunas infracciones y vió la tarjeta amarilla. Otorgó tiros libre para el rival. Colaboró con los saques de banda. Remató a los 46´ pero el tiro se fue desviado.

José Canale (4): El jugador tuvo un desempeño regular. Rechazó el balón en varias oportunidades y ejecutó saques de banda.

Gianluca Ferrari (4): No fue un buen partido para el defensor. Cometió infracciones. A los 6 minutos su disparo terminó yéndose afuera, realizó despejes. Pero tocó el balón con la mano, dentro del área, el árbitro cobró penal para Gimnasia que lo cambió por gol. Intentó el empate a los 93´ pero se lo impidió Rey.

Pier Barrios (4): No conformó del todo. LLevó a cabo despejes, infracciones, saque de bandas, y fue amonestado. Generó una situación de gol a los 33´ pero Germán Guiffrey evitó el tanto. Fue reemplazado al inicio del complemento.

Juan Andrada (4): El mediocampista no tuvo mucha participación en el juego. Cometió faltas que se convirtieron en tiros libres para el rival.

Gonzalo Abrego (5): El jugador tuvo un rendimiento bastante irregular y salió a los 69´.

Ezequiel Bullaude (5): Se mostró más activo en el complemento donde fue en busca del descuento a los 54´ pero Rodrigo Rey salvó a su equipo. Se retiró a los 86´.

Tadeo Allende (5): El delantero probó al arco a los 38´ pero se interpuso Guiffrey. Se retiró a los 69´.

Martín Ojeda (5): Ejecutó los saques de esquina y varios laterales. Tuvo su intento al arco a los 64´ pero no logró concretar. Se esperaba que genere más situaciones peligrosas para el rival.

Salomón Rodríguez (6): Remató a los 51´ pero salvó su arco Guillermo Enrique. A los 76´ probó nuevamente pero Rey evitó el gol. Fue sustituido a los 81´.

Juan Pintado (5): Ingresó al inicio del segundo tiempo en lugar de Barrios. Colaboró en los saques de banda. Tuvo su oportunidad de anotar a los 52´, pero no prosperó.

Matías Ramírez (5): Entró a los 69´ por Allende. Fue escasa su participación.

Enzo Larrosa (4): Reemplazó a Gonzalo Abrego. Los minutos que estuvo en cancha no los aprovechó y cometió faltas.

Cristian Chávez (4): El jugador ingresó por Salomón Rodríguez. No se destacó en el tiempo que estuvo.

Gabriel Vega (4): Entró por Bullaude. Estuvo algunos minutos en el campo de juego pero no logró generar situaciones.

En la próxima jornada, Godoy Cruz buscará la recuperación cuando reciba a Aldosivi en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 19:00 hs.

VAVEL Logo
Sobre el autor