El Globo tendrá un choque contra el Tiburón que no está en un buen momento y deberá aprovechar esta oportunidad para volver a ganar.

El equipo dirigido por Leandro Somoza es el penúltimo equipo de la tabla con 8 puntos. Sólo está por encima de Lanús que tiene seis unidades.

Aldosivi suma dos victorias, dos empates y siete derrotas en 11 fechas disputadas del torneo. Hizo siete goles y recibió 18 tantos, más de la mitad de los convertidos. 

Su último partido fue por Copa Argentina frente a Newell's por los 16avos de final. El Tiburón sufrió una goleada, donde perdió cuatro a dos. Balzi, Lema y Garro por dos convirtieron para la Lepra, mientras que Martinez y Tobares hicieron los goles para el conjunto de Mar del Plata. 

Sin embargo, en su último partido por la Liga Profesional de Fútbol consiguió una victoria contra el Granate.  En condición de visitante se llevó los tres puntos con un gol de Silva en el último minuto. 

El mal momento del equipo se traduce en estos números. Solo pudo contener su arco en cero en dos solas fechas, luego siempre recibió goles. Recibe 1.6 tantos y convierte 0.6. 

El conjunto de Diego Dabove tendrá una gran oportunidad para reponerse de la caída que tuvo contra Gimnasia en su último partido. Cayó por uno a cero con un gol de Santiago Hezze de local. 

Huracán no jugó un mal partido, se encontró con un equipo que planteó una idea defensiva y, a base de contras y de mejores momentos en el partido se llevó los tres puntos. 

En el historial profesional, los dos equipos se enfrentaron ocho veces, donde Huracán tiene cinco victorias, Aldosivi dos y un empate. El Globo le lleva tres partidos en total. 

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa de la Liga, donde de visitante el Globo ganó por dos a cero con un doblete de Matías Cóccaro.

Huracán tendrá una gran oportunidad para volver a conseguir tres puntos, pelear en el pelotón de arriba de la tabla y volver a ganar confianza para asentar la idea del equipo.