Este domingo arranca con un lindo partido arrancando la jornada, Aldosivi recibe a Huracán en busca de continuar la racha ganadora, luego de lo que fue la victoria en el sur del Gran Buenos Aires ante Lanús, con el tanto del Tanque Silva.

Por su parte el globo quiere recuperar el buen andar que había conseguido en el inicio del campeonato. En este actual tramo, hace cinco partidos que no gana y viene de caer como local ante Gimnasia de La Plata.

El tiburón en la semana adquirió un nuevo refuerzo, se trata del lateral derecho Ezequiel Schelotto, llegado de Racing, aunque no está convocado en esta primera lista.

En el globo rechazaron una oferta por Jonathan Cristaldo y el jugador se quedó en Huracán, cuándo tenía pie y medio afuera.

Historial entre ambos

Ambos equipos tienen un amplio historial, no solo en la primera, también en la B Nacional.

El primer duelo de ambos se dió en el año 2005, por la segunda categoría de nuestro fútbol, el globo goleó 3 a 0 al tiburón.

El último enfrentamiento fue a principio de año, en la fecha 12 de la copa de la liga, Huracán volvió a ganar 2 a 0, esta vez cómo visitante.

El historial entre ambos, es de 17 partidos jugados, con nueve victorias para Huracán, cinco triunfos para el tiburón y tres empates.

Gran duelo de domingo, veremos si Aldosivi consigue mas aire, o sí el globo, por fin puede volar.