Durante el corriente año, en los pasillos del Más Monumental perdieron varios futbolistas claves en la columna vertebral de Marcelo Gallardo, las idas de Julián Álvarez y Enzo Fernández al Manchester City y Benfica respectivamente dejo un hueco difícil de cubrir. En las últimas horas, River está en alerta por un posible rumor de David Martínez y un interés concreto de la Liga Santander de España.

En la previa al partido del domingo ante Independiente en Avellaneda, el zaguero central que se nacionalizó paraguayo se perdió este encuentro, debido a una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda. En el inicio de la semana, se confirmó que el ex Defensa padeció un desgarro que lo mantendrá al margen de lo próximos cuatro cotejos, además del mencionado también se perderá los cotejos frente Newells, Arsenal y Central Córdoba, está en veremos su presencia en los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Sin embargo, en medio de este contexto, Rayo Vallecano que cuenta entre su plantel con el delantero colombiano Radamel Falcao, el cafetero tuvo un paso por el club de Núñez. Según trascendió, el conjunto español apretó el acelerador y puso encima de la mesa un ofrecimiento de dos millones de dólares por el 50% de su ficha.

¿Cómo salió el Rayo en la temporada pasada? En el campeonato doméstico, salió en la colocación doce con 42 puntos y quedó afuera de las semifinales de la Copa del Rey, cuando cayó 3 a 2 en el resultado global ante Betis.

 

Después de un notable 2021, donde fue convocado por Eduardo Berizzo para la Copa América de Brasil, en este año todavía está en pendiente su rendimiento por distintas lesiones físicas. Hasta este momento, el zurdo de 24 años, en esta Liga Profesional, lleva disputado un total de ocho compromisos, sin goles ni asistencias y su contrato vence en diciembre próximo.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor