Los de Leonardo Madelón, este jueves 11 de agosto, visitan a Colón de Santa Fe en el marco de la fecha 13 del #TorneoBinance. Será a partir de las 21:30hs en el Estadio Brigadier López

El conjunto visitante, viene de una gran victoria en el Viaducto y busca ampliar la racha de buenos resultados en la LPF, donde sumó 16 unidades y se encuentra en la posición 16° con solo 2 derrotas, 7 empates y 3 triunfos. El ''Arse'' no logra afianzarse en la Liga Profesional, pero por ahora le alcanza para salvarse del descenso, donde se encuentra en la posición 23°. 

Las dudas pasan por el interrogante del defensor, Gonzalo Goñi, que en el partido anterior se retiró por una molestia muscular y en el mediocampo restará saber si continuará el juvenil Navas o lo sustituirá Machado

Los locales, llegan al encuentro luego de lo que fue un empate sin goles en Rosario vs. Newell’s y siguen en la busca de su nueva identidad, con el proyecto encabezado por Sergio Rondina. El club, luego del campeonato logrado en 2021, no gozó de un buen momento, tanto en lo institucional como en lo deportivo hasta el día hoy. Hace unos días, comenzaron a circular imágenes del estado en el que se encuentra el predio donde entrenan los juveniles y del estado de los baños, zonas sin luz y falta de pintura dentro del vestuario.

Entrenamiento de inferiores - Colón de Santa Fe. Foto:4tuiteros (Twitter)
Entrenamiento de inferiores - Colón de Santa Fe. Foto:4tuiteros (Twitter)

 

Los resultados no acompañan, en la LPF se encuentra en la posición 19° con 14 unidades (a dos de Arsenal), acumula 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas, pero hay gran confianza depositada en el ‘'Huevo’’ Rondina.  

AFA anunció que la terna arbitral estará conformada por: Árbitro: Jorge Baliño. Árbitro asistente 1: Walter Ferreyra. Árbitro asistente 2: Matías Bianchi. Cuarto árbitro: Guillermo González. Jorge Baliño, estará bajo la lupa, en la fecha 10, se vio envuelto en la polémica del partido entre Barracas Central y Patronato. El conjunto de Paraná, salió perjudicado tras el polémico arbitraje de Baliño. 

Posibles formaciones:  

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón. 

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Julián Chicco, Leonel Picco y Cristian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina. 

Historial:  

Jugaron 30 veces 
Colón ganó 10 veces 
Arsenal ganó 12 veces 
Empataron 8 veces 
Arsenal lleva una diferencia de 2 partidos 

Último encuentro disputado: 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor