Luego de empatar sin goles con la Lepra en el Coloso del Parque, Colón hará de local ante un conjunto bastante conocido por Sergio “Huevo” Rondina, el Arsenal de Sarandí donde al ser su entrenador cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional consiguió la vuelta a primera en la temporada 2019.

Con el empate conseguido en la fecha pasada, el Sabalero llegó a las 14 unidades (tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas) que lo dejan en la décimo novena posición en el campeonato actual, mientras que, en la Tabla Anual se encuentra en la misma posición pero con 30 unidades a ocho de Huracán que es el último equipo que al día de hoy estaría clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año.

El partido de este jueves podrá verse desde las 21:30 por la señal de TNT Sports y contará con el arbitraje de Jorge Baliño, quién estará acompañado por Walter Ferreyra como asistente 1, Matías Bianchi como asistente 2 y Guillermo González como cuarto árbitro.

Por su parte, el conjunto dirigido por Leonardo Madelon, viene de ganarle en condición de local a Atlético Tucumán por 3 a 1, con goles de Gustavo Goñi, Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz para Arsenal y de Matías Orihuela para Atlético Tucumán.

Con esa victoria ante el Decano, el conjunto de Sarandí alcanzó las 16 unidades en la presente edición de la Liga Profesional, con tres victorias, siete empates y dos derrotas. Pese a estar con 33 puntos en la Tabla Anual a 5 de la clasificación a la Copa Sudamericana, la pelea del equipo dirigido por Leonardo Madelon es con la tabla de los promedios ya que si bien hoy está a 7 puntos por encima de Aldosivi, los equipos que están más cerca de los puestos bajos de la tabla se encuentran sumando bastantes puntos en las últimas fechas. 

Las dudas de Rondina

En la conformación del once inicial que pondrá en cancha el entrenador del conjunto sabalero surgen grandes dudas en jugadores que arrastran molestias musculares como Eric Meza, Rafael Delgado, Paolo Goltz y Ramón Ábila, en base a con cuáles de estos jugadores decida contar Rondina, se podrían dar los ingresos de Nardelli o Novillo, Ojeda. Acevedo y Sandoval a la formación titular.

Otro de los jugadores que tiene chances de meterse entre los once, es el colombiano Baldomero Perlaza en lugar de Julián Chicco.

Ficha del Partido

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Erik Meza o Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Gian Nardelli, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Leonel Picco, Julián Chicco o Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila o Tomás Sandoval.

Director Técnico: Sergio Rondina.

La posible formación de Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky y Julián Navas o William Machado; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano.

Director Técnico: Leonardo Madelon.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 21:30