Estudiantes consiguió un valioso empate frente a Paranaense en su visita a Brasil, en el encuentro correspondiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Este Jueves buscará la clasificación a semifinales cuando reciba a partir de las 21:30hs. al conjunto Brasilero en UNO. El Pincha en la presente Copa no ha perdido de local y sólo le han convertido un gol.

El León no gana hace tres partidos en el torneo doméstico y sólo convirtió un solo gol. Por el momento está teniendo un flojo campeonato y viene de igualar sin goles frente a San Lorenzo, se ubica muy abajo en la tabla de posiciones, actualmente está posicionado en el puesto 23 con 13 puntos. 

El conjunto Brasilero viene de un gran triunfo por 3 a 2 contra Atlético Mineiro. El Furacão es uno de los animadores del difícil Brasileirão y se ubica en la cuarta posición con 37 puntos.

El Ruso Zielinski utilizaría la misma formación que paró en Brasil en el partido de ida, pero esta vez ya podrá tener en el banco a Mauro Boselli y posiblemente con Leandro Díaz, aunque no podrá contar con Fabián Noguera aun recuperándose de una lesión. Este sería el posible once del Pincha:

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Pablo Piatti; Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.

Convocados por Zielinski (foto: Estudiantes).

 

El conjunto proveniente de la ciudad de Curitiba pararía la siguiente formación en su visita a UNO:

Bento, Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner, Hugo Moura, Fernandinho, Canobbio, Terans, Cuello, Pablo.

DT: Felipe Scolari.

Felipe Scolari (foto: Paranaense).

Partido de ida:

En un encuentro en el que el León lo comenzó mejor, Paranaense fue el que buscó más y dominó buena parte del partido, pero ninguno de los dos elencos estuvo efectivo y no se pudieron sacar diferencias.

Resumen de la jornada:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 21:30hs.

Televisación: Fox Sports.

Árbitro: Andrés Matonte.

VAVEL Logo
Sobre el autor