Durante este receso en el mercado de pases en el Viejo Continente, no es ninguna novedad nueva que varios futbolistas de la Selección Argentina emigraron y buscaron nuevos horizontes en los meses previos al arranque de la Copa del Mundo. Uno de los casos fue la ida de Ángel Di María, el extremo rosarino dejo el gigante París Saint Germain y ya está bajo las órdenes de Massimiliano Allegri en la Juventus, donde disputó algunos minutos en los amistosos de la pretemporada.

En la misma línea, a la llegada del “Fideo” podría darse el reencuentro con un compañero del plantel de la Scaloneta, se trata de Leandro Paredes y todo parece indicar que el volante mixto será nuevo refuerzo del club de Turín. En el actual receso, Paul Pogba sufrió una lesión en la rodilla, la principal opción era Adrien Rabiot, el francés está en carpeta del Manchester United y en las próximas semanas podría cerrarse este acuerdo.

 

 

Sin embargo, el brasileño Arthur figura en la órbita del Valencia y según distintas versiones, el ex Barcelona contestará en el transcurso de estos días la oferta de la institución de Mestalla. En medio de este contexto, Paredes es el principal apuntado por el elenco que milita en la Serie A y se encuentra a la espera que se llegue a un deselance entre las partes.

En el inicio de la temporada en el futbol francés, el jugador de 28 años, dio la asistencia del primer gol de chilena en la carrera de Lionel Messi y el ex Zenit durmió a la defensa del débil Clemont. Por otra parte, en el caso que esta transferencia tenga final feliz, el oriundo de San Justo regresará al Calcio, debido a que tiene paso por Chievo Verona (2014); Roma (2014/15 y 2016/17) y Empoli (2015/16).

¿Será unirá un pilar de la Selección Argentina a la Juventus? Se vienen semanas claves por el futuro del argentino, cabe recordar que el próximo 1 de septiembre, este día será el último del mercado de pases en Europa.