En su vuelta al Brigadier, luego de la dura derrota contra Independiente, Colón empezó ganando su encuentro ante Arsenal con gol de Sandoval en el primer tiempo pero, a los pocos minutos de iniciado el complemento, Gariglio convertiría el gol de la igualdad tras un tiro libre de Damían Pérez.

La primera situación de peligro del partido fue a los 7 minutos para el Sabalero, por medio de un remate de Ábila, desde el borde del área, arriba del travesaño luego de que la defensa visitante rechazará un centro de Juan Pablo Álvarez. 

Diez minutos más tarde, luego de un pase de Rafael Delgado, Wanchope volvería a tener la posibilidad de empatar el encuentro tras pasar entremedio de la defensa rival.

A los 37 minutos, llegaría el primer gol del encuentro luego de que Ábila en el área chica intente rematar y asistiera con un remate raso y paralelo a la portería para que Tomás Sandoval empuje la pelota al fondo de la red poniendo el 1 a 0 para el conjunto local.

Dos minutos más tarde, llegaría la primer situación de peligro para la visita con un remate de tiro libre de Damián Pérez que iría unos metros por fuera del palo izquierdo del arco de Chicco.

Ya en el segundo tiempo, la primera jugada de peligro fue a los dos minutos para la visita por medio de un remate de Pittón al arco que sería tapado y rechazado por el arquero del sabalero pero que, en una mala salida de Paolo Goltz, la pelota le quedaría Lomonaco para que volviera a rematar pero nuevamente sería Chicco quién se encargaría de atajar el disparo de Arsenal.

Cinco minutos más tardes, por medio de un tiro libre de Damián Pérez al segundo palo y un cabezazo de Ignacio Gariglio llegaría el gol del empate para los dirigidos por Madelon.

A los 11 minutos, Facundo Farías intentaría volver a poner en ventaja al conjunto local con un remate desde afuera del área que se iría por arriba del travesaño. Cuatro minutos más tarde, sería Pittón quien intentaría poner en ventaja a su equipo con una volea desde afuera del área que se iría apenas por arriba del travesaño.

La última jugada de peligro sería a los 44 minutos, para Christián Bernardi que remataría al arco, tras ser asistido por Teuten, pero la pelota terminaría en las manos del arquero de Arsenal.

Ficha del Partido

FORMACIONES

COLÓN: Ignacio Chicco, Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Leonel Picco y Christián Bernardi; Tomás Sandoval, Facundo Farías y Ramón Ábila.

Director Técnico: Sergio Rondina.

Banco de Suplentes: Ibáñez, Acevedo, Schott, Sánchez Miño, Fórmica, Perlaza, Chicco, Teuten, Pierotti, Nardelli y Debolli.

ARSENAL: Alejandro Medina; Christián Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Romero y Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomonaco 

Director Técnico: Leonardo Madelon. 

Banco de Suplentes: Bigo, Morales, Maciel, Marchi, Díaz, Antilef, Mohamed, Martínez, Machado, Cabrera, Ibáñez y Apaolaza.

CAMBIOS

En el segundo tiempo: 23´ Ibáñez y Díaz por Navas y Cano (Arsenal), 27´ Pierotti y Schott por Álvarez y Meza (Colón), 40´ Teuten y Sánchez Miño por Delgado y Sandoval (Colón), 44´ Machado por Rivero (Arsenal), 47´ Apaolaza por Lomonaco (Arsenal)

AMONESTACIONES

En el primer tiempo: 38´ Garcés (Colón). En el segundo tiempo: 6´ Goltz (Colón), 14´ Álvarez (Colón), 24´ Chimino (Arsenal), 39´ Pittón (Arsenal)

GOLES

En el primer tiempo: 37´ Sandoval, asistencia de Ábila (Colón). En el segundo tiempo: 7´ Gariglio, asistencia de Pérez (Arsenal)