Godoy Cruz recibió ayer por la tarde-noche a Aldosivi en el Estadio Malvinas Argentinas por la jornada 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido contó con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y terminó con victoria (2-0) del Expreso sobre un rival débil al que le sacó ventaja en los promedios.

Los dirigidos por Orsi y Gómez pegaron primero y al final con los tantos de Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. De esta manera, también escalaron al pelotón de arriba del campeonato, precisamente al tercer lugar.

 

Rendimientos:

Diego Rodríguez (6): El arquero realizó su tarea de manera correcta y no sufrió grandes complicaciones en las llegadas del rival. Fue amonestado en el segundo tiempo.

Pier Barrios (6): El defensor se mostró muy activo desde el inicio ejecutando los saques de banda y despejes. Probó al arco en la segunda mitad.

Franco Negri (5): Tuvo un rendimiento regular. Cometió faltas. Ejecutó saques de banda y varios laterales.

Gianluca Ferrari (6): El jugador colaboró en los rechazos. Intentó marcar a los 29´ pero el remate se fue desviado. Llevó a cabo un infracciones que significaron tiros libres para el rival.

José Canale (6): A los 27´ disparó al arco pero el tiro se fue afuera. También participó en los rechazos.

Gonzalo Abrego (5): El futbolista cometió infracciones en la primera mitad lo que le valió una tarjeta amarilla. En la segunda etapa mejoró su performance y realizó remates que no prosperaron. Fue reemplazado a los 60'.

Martín Ojeda (6): Disparó al arco a un minuto del inicio y el remate se fue desviado. 2´ después volvió a probar pero Emanuel Maciel salvó a su equipo. Se encargó de los saques de esquina. Fue amonestado.

Juan Andrada (4): Se ocupó de los despejes de córner que ejecutó el conjunto marplatense pero no tuvo una actuación destacada.

Valentín Burgoa (5): Fué víctima de infracciones del rival. En el complemento ejecutó algunos tiros de esquina pero no alcanzó a conformar. Salió a los 60'.

Ezequiel Bullaude (6): Estuvo a la altura de los acontecimientos. Intentó anotar a los 10´ del arranque. Más tarde fue de gran ayuda en los despejes.

Salomón Rodríguez (7): El atacante cometió faltas al comienzo del encuentro pero a los 13´ puso en ventaja al Tomba con un gol de jugada. Otorgó algunos tiros libres al rival.

Tomás Castro Ponce (6): El jugador entró por Gonzalo Abrego a los 60'. Se mostró participativo ya que a los 69' su remate se fue afuera.

Tadeo Allende (7): Ingresó a los 15' del complemento en lugar de Burgoa. A los 86', puso el 2 a 0 para el bodeguero. Marcó un segundo tanto para su cuenta que fue anulado por el VAR.

El martes 16 de agosto, Godoy Cruz jugará ante Sarmiento por la jornada 14 de la Liga Profesional. El partido iniciará a las 16:30 horas en el Estadio Eva Perón.