El buen fútbol volvió al equipo de Parque Patricios. Huracán le dió una paliza futbolística a Sarmiento y superó en todo momento al equipo de Junín siendo protagonista, llevando el ritmo del partido y demostrando esta superioridad en el resultado final. 

A los cinco minutos de partido, el chileno Guillermo Soto desbordó por el sector derecho de la cancha, tiró el centro y por el segundo palo apareció Franco Cristaldo para abrir el marcador con una volea extraordinaria e inatajable para Sebastián Meza

A pesar de ser superior, Sarmiento se acercó al sector del local. A los 27 de la primera parte, en una jugada aislada Cristaldo le hizo una infracción dentro del área a Méndez y el delantero Jonathan Torres cambió por gol y empató la historia. 

Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo de Israel Damonte. A los 38 minutos, tras un lateral, Cristaldo descargó con Rodrigo Cabral y tras un rebote el wing izquierdo tiró el centro, la pelota pegó en el palo, rebotó en la espalda de Meza y marcó el dos a cero antes del entretiempo. 

Ya en la segunda parte, a los 54 minutos, Cabral logró otro desborde, tiró el centro, la pelota rebotó en el central Federico Andueza y Benjamín Garré aprovechó la oportunidad para firmar el tres a uno. 

El último tanto fue un espectáculo de fútbol. Veinte pases en total fueron los que completaron antes de gritar gol. Cabral ayudó en el medio, descargó con Federico Fattori, el mediocampista se la dió a Lucas Carrizo y el lateral descargó rápido con el wing izquierdo, hizo toda la banda y largó el centro al segundo palo donde apareció nuevamente Cristaldo para marcar el cuatro a uno final. 

Increíble partido donde todos los jugadores de Huracán tuvieron un rendimiento de siete puntos para arriba. Ninguno tuvo una mala actuación y pudo asentarse desde el primer minuto en el partido. 

Fattori fue un equilibrio en el mediocampo. Santiago Hezze también fue su gran dupla para darle una base sólida a los ataques y una buena contención en la recuperación. Soto fue un gran socio en los ataques y ayudó a lastimar la solidez defensiva de Sarmiento. 

El Globo visitará a Independiente este martes 16 de agosto a las 21.30. El equipo de Dabove irá a Avellaneda en busca de los tres puntos, seguir en la lucha por la cima y no perderle pisada a Atlético Tucumán y Gimnasia.