El Rojo viene de perder contra el Club Atlético River Plate por 1 a 0 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, con gol de Matias Suarez a los 92 minutos. Un partido en el que, en líneas generales, Independiente jugó mejor y tuvo varias oportunidades. El equipo se entendió y jugó bien, el gol de Suárez llega a partir de unos rebotes en el área y le queda la pelota sola para pegarle al arco. 
 

En el caso del Granate, también perdió pero contra el Club Atlético Sarmiento de Junín por 2-1, el encargado de los goles en el equipo de Junín fue Lisandro López, mientras que en Lanús el que descontó fue Brian Aguirre. Sarmiento merecía ganar el partido y así lo hizo en el Estadio Eva Perón. 
 

José “Pepe” Sand:

De lo que va del torneo actual, solo convirtió un gol y fue de penal en la derrota contra Godoy Cruz 2-1. Jugó siete partidos y en los siete fue titular. 

También tuvo participación en la Copa Sudamericana, en la que Lanús quedó eliminado en cuartos de final contra Independiente del Valle tras perder 2-1 en la ida y luego empataron 0-0 en la vuelta. En ese torneo, Sand, fue partícipe de tres goles en ocho de los partidos que jugó, también de titular. 
 

El Pepe nació en Corrientes y tiene 42 años, además, mide 1,82 metros. Debutó en Colón de Santa Fe y jugó la mayor parte de su carrera en la liga Argentina. Actualmente se encuentra por su tercer paso por Lanús. 
 

Leandro Fernández: 

Viene siendo de lo mejor en el equipo. Siendo participativo siempre, y creando chances claras de juego. En la actual Liga Profesional de Fútbol jugó un total de 11 partidos, en diez fue titular, convirtió dos goles (uno a Colón y otro a Estudiantes) y dos asistencias (una a Colón y otra a San Lorenzo)

Fernández nació en Santa Fe, tiene 31 años y mide 1,76 metros. Hizo la mayoría de su carrera en Argentina, aún que tuvo su paso por el Club Tijuana de México, Internacional de Brasil y Nacional de Uruguay.