Rolfi Montenegro: "Me sorprendió lo que dijo Falcioni"
Rolfi Montenegro habló tras las declaraciones de Falcioni.

Sobre este tema, Rolfi mencionó: "Me sorprendió la declaración de Falcioni. Cada uno es libre de decirle lo que quiera. Es la primera vez que escucho que un Manager tiene más responsabilidad que los dirigentes y un DT".

En lo que refiere a la conformación del plantel profesional, a través de los mercados de pases que hubo durante su gestión, el ex jugador del Rojo afirmó: "Se  habla del armado y estábamos trabajando en el lateral izquierdo que era nuestro karma y se pararon las negociaciones por las elecciones. Y aun cuando nos fuimos faltaban 12 días y no lo cerraron. Fue más allá de un tema nuestro”. Además, habló puntualmente de los casos de Rodrigo Aliendro y Ramón Wanchope Ábila, dos nombres que fueron buscados pero no llegaron al club, y resaltó: “Wanchope Abila y Aliendro no están en Independiente por un tema de dinero, eso está claro. Nos reíamos con Eduardo cuando Falcioni en Colón quería nuestros mismos jugadores, hasta pensamos en tirar uno que no era a ver si lo buscaban”.

En cuanto a los rumores, y motivos de su salida del cargo, Montenegro explicó: “Duele cuando se habla de capacidad, ¿se dice que había mala preparación física? Hay que tener un poco de respeto. Domínguez entrenaba de 8.00 a 18.00, se quedaba con los que no entrenaban, triple turno y antes de los partidos”. Luego, agregó: “Me hubiese encantado armar el equipo que teníamos en mente, pero dependíamos de muchos factores. Cansa aclarar lo que pasó, yo era asesor y la decisión fue de la dirigencia"

Por último, quien inició su carrera deportiva en Huracán, dio muestras de su cariño hacia el Rey de Copas y de su relación con quienes coordinaban las áreas del fútbol en la institución: "Jamás me voy a arrepentir de haber ido a Independiente. Quiero mucho al club y sentí que era el momento de estar. Aún nos siguen llamando los que estuvieron en el día a día, hasta el DT del femenino”.

VAVEL Logo