Ante el Ferroviario en Santiago

Luego del empate del jueves pasado ante Arsenal de Sarandí en el Brigadier, los dirigidos por Sergio Rondina visitarán a Central Córdoba en Santiago del Estero este martes a las 16:30, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional,  con la intención de volver al triunfo  luego de tres fechas en las que sólo pudo sumar 2 de los 9 puntos que se disputaron.

Hasta el momento, el Sabalero marcha en la vigésima posición con 15 unidades, luego de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas. Con respecto a la Tabla Anual se encuentra a 8 puntos Atlético Tucumán que es el último de los equipos que estaría clasificando a la Copa Sudamericana.

El partido podrá verse por la señal de ESPN Premium y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, que estará acompañando por Julio Fernández como asistente 1, Federico Cano como asistente 2 y Luis Lobo Medina como cuarto árbitro.

Los de Santiago del Estero se encuentran en la vigésimo segunda posición con 14 unidades, tras cuatro victorias, dos empates y siete derrotas. La lucha del Ferroviario, en estos momentos, es por no descender ya que se encuentran como el último de los equipos que estaría permaneciendo en Primera División, sólo superando por 4 puntos a Aldosivi de Mar del Plata.

En su último partido, Central Córdoba cayó por 1 a 0 en condición de visitante ante Atlético Tucumán, con gol de cabeza Renzo Tesuri a los 9 minutos del segundo tiempo.

Cambios en Colón

Para el partido contra su último equipo, el Huevo Rondina tocaria todas las líneas y cambiaría el sistema de juego, volviendo a jugar con sólo dos puntas en el ataque. En la defensa ingresarían Augusto Schott por Eric Meza y Andrew Teuten por Rafael Delgado, mientras que, en el mediocampo Santiago Pierotti jugaría en lugar de Juan Pablo Álvarez. También se sumaría en el mediocampo Julián Chicco que se metería en el once en lugar de Tomás Sandoval.

Ficha del Partido 

La probable formación de Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Claudio Riaño

Director Técnico: Abel Balbo.

La probable formación de Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Julián Chicco y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila

Director Técnico: Sergio Rondina.

Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium.

VAVEL Logo