Godoy Cruz recibió visitó hoy por la tarde a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El Tomba logró revertir el resultado a diez minutos del final y se llevó una nueva victoria por 2-1, gracias a los tantos de Salomón Rodríguez y Martín Ojeda. Luciano Gondou marcó para los locales.

De esta manera, el Expreso escaló al cuarto lugar en la tabla de posiciones y suma 24 puntos.
 

Rendimientos:

Diego Rodríguez (6): El arquero realizó su tarea de forma atenta y óptima, más allá de que su equipo iba perdiendo.

Pier Barrios (6): Participó desde el lateral con los saques y rechazos. Remató al arco a los 24´ pero se interpuso Luciano Gondou. A los 50´, buscó la ventaja pero se fue desviado.

Franco Negri (7): Estuvo muy activo en su posición, colaboró en los despejes y saques de banda. Probó al arco a los 2 minutos de iniciado el juego pero el tiro se fue desviado. Se lució con un caño a Gonzalo Bettini.

Gianluca Ferrari (5): El jugador sumó con algunos despejes y también en infracciones. No consiguió una actuación destacada.

José Canale (6): Dijo presente en los rechazos, salvando al bodeguero en más de una ocasión.

Gonzalo Abrego (5): Estuvo bastante atento para realizar despejes, aunque otorgó tiros libres a los de Junín.

Martín Ojeda (8): Casi anotó a los 8´, 15´, 42´ y 61´ pero Sebastián Meza evitó el gol en ambas oportunidades. LLevó a cabo algunos tiros de esquina. A los 39´ intentó otra vez pero, el balón se fue afuera. Puso el 2 a 1 sobre Sarmiento para que Godoy Cruz se lleve un nuevo triunfo en la carrera por la permanencia. Salió a los 90´.



Juan Andrada (5): Dio lugar a que el rival consiga algunos tiros libres al cometer faltas. Fue amonestado. Evitó el gol de Julián Brea. Luego, aportó desde los saques de lateral. Fue reemplazado a los 67´.

Valentín Burgoa (6): Fue blanco de infracciones del contrincante. Participó en la ejecución de córners. Sobre el final de la primera etapa pateó el balón demasiado fuerte y lo tiró muy lejos del arco. Consiguió tiros libres para el Tomba. A los 50´, intentó marcar pero Meza salvó a su equipo. Salió a los 67´.

Ezequiel Bullaude (6): Estuvo cerca de anotar a los 20´ pero el arquero rival rechazó. A los 35´ intentó de nuevo pero el disparo terminó yéndose afuera.

Salomón Rodríguez (6): Pateó los córners. Anotó el empate para el Expreso con un cabezazo a los 24´. Recibió infracciones del rival. 



Tadeo Allende (5): Ingresó en lugar de Burgoa. Estuvo activo desde sus primeros minutos en cancha pero más tarde no tuvo intervenciones relevantes.

Nelson Acevedo (5): El jugador entró por Andrada. Vio la tarjeta amarilla por una falta sobre Nicolás Femia.

El próximno domingo 21 de agosto, Godoy Cruz recibirá en el Estadio Feliciano Gambarte a Independiente por la fecha 15 de la Liga Profesional. El partido iniciará a las 15:30 horas.