Milton Álvarez (7): La figura de Independiente. Tuvo varios tiros al arco y supo resolverlos bien. En el gol no tuvo mucho mas para hacer, ya que Hezze entro solo a cabecear. También salvó al equipo de perder en una de las últimas tras una excelente atajada. 

Alex Vigo (5): De lo mejor que tuvo Independiente en el partido, recuperó bastantes pelotas, cortó varias jugadas y supo hacer bien la banda a la hora de subir. 
 

Joaquín Laso (4): No tuvo mucha participación en el partido, aún que si estuvo flojo en las jugadas que le tocó participar, no supo pasar bien la pelota y a la hora de defender no estuvo eficaz. 
 

Juan Manuel Insaurralde (4): En general la dupla de defensa estuvo floja, también casi sin participación. Al igual que Laso, no tuvo eficacia a la hora de salir de abajo y siempre se complicaba el equipo. 
 

Edgar Elizalde (4): Supo ser participativo, pero lo mismo que los compañeros de su línea, no supieron manejar la pelota a la hora de salir jugando de abajo. Después fue errático e intentaba crear alguna chance de ataque por la banda. 
 

Alan Soñora (4.5): No tuvo demasiada incidencia en el encuentro, no supo ser el que venía siendo, si bien intentaba, no podía encontrar línea de pases. Tampoco le llegaba mucho la pelota ya que se paraba a las espaldas de los mediocampistas de Huracán y El Rojo no supo romper esa línea. Aún que tuvo un partido aceptable.

 

Iván Marcone (4): Desde que llegó al club, no supo funcionar. En el partido de hoy tuvo muy mala eficacia a la hora de pasar la pelota, muchas malas decisiones que les costaban la contra. Muy flojo partido. 
 

Lucas Romero (5): Supo manejar el mediocampo cuando Independiente era dueño de la pelota, aceptable trabajo del capitán. Estuvo activo y se mostró a la hora que tenía que cumplir con lo suyo. 

 

Leandro Fernández (6.5): Empezó el partido muy mal, casi teniendo momentos como en los encuentros anteriores, donde erraba sus pases y tomaba malas desiciones. Pero con su personalidad, y aún con el fastidio de la gente, decidió patear de afuera del área y convertir el lindo gol que le dio la victoria momentánea al equipo de Julio Falcioni.

 

Leandro Benegas (5): No tuvo casi nada de participación, no le llegaba la pelota al estar siempre en el área, el equipo tiraba malos centros o pasados y Benegas no podía hacer nada. Aún que, como siempre, mostró su entrega y recuperó varias pelotas, además de crear una que otra chance de ataque.  

Damián Batallini (6.5): Buen partido del extremo, fue de los que más participó en el ataque y buscaba la forma de romper la línea de la defensa contraria. Si bien no eran buenos centros, el intentaba diferentes formas de concretar los ataques. 
 

Facundo Ferreyra: Entro a los 71’ por Leandro Benegas, no tuvo casi nada de participación y se fue expulsado tras una infantil e innecesaria falta a los 90’.

 

Tomás Pozzo (4): Al igual que Ferreyra, entro a los 71’ por Lucas Romero. Tuvo sus toques de pelota y amagues que suele hacer, si bien entro sobre el final, Pozzo es alguien que tiene que jugar de titular porque es de lo mejor que tiene Independiente. No se entendió la idea de Falcioni al dejarlo de suplente. 

 

Gabriel Hachen: Ingresó a los 82’ por Leandro Fernández y no tuvo participación alguna. 
 


 

 


 


 

VAVEL Logo
Sobre el autor