Después del arranque de la temporada en el fútbol del Viejo Continente, las malas noticias no tardaron en llegar a la Selección Argentina, entre esa la confirmada lesión de Ángel Di María y se confirmó que el rosarino una molestia de grado en el musculo aductor de la pierna izquierda. Otro que se suma a la enfermería, se trata de Cristian Romero, el zaguero central nacido en las inferiores de Belgrano que en las últimas horas declaró en Como te va que estuvo a punto de dejar de jugar al fútbol estará parado por los próximos días.

¿Por qué? en la vibrante igualdad de su Tottenham ante Chelsea, en este partido se dieron varios cruces polémicos entre el más destacado, el duelo de Thomas Tuchel frente a Antonio Conte, tuvo un encontronazo con el español Marc Cuccurella. A los nueve minutos del primer tiempo, el ex Barcelona se le fue la pierna y le piso su pierna derecha en una jugada polémica, donde ni Anthony Taylor-árbitro del compromiso-ni el VAR brillaron por su ausencia y no revisaron ese pisotón.

Sin embargo, el cordobés de 24 años, no mostró síntoma de dolor dentro de la cancha sino en el vestuario tras el espectáculo y según los primeros reportes que llegan desde Gran Bretaña estará al menos dos semanas afuera. En el equipo conducido por Lionel Scaloni le prenden vela a su rápida recuperación, debido a que en septiembre fecha habrá doble ventana FIFA y todos los caminos parecen conducir que se jugarán dos amistosos a confirmar en Estados Unidos, después de conocerse la suspensión del clásico ante Brasil.

Cabe recordar que el ex defensor del Atalanta, viene superando distintas lesiones, este último tiempo tuvo dolencia en su rodilla y espalda que lo tuvo a maltraer con varios días afuera del verde césped. Por lo pronto, no estaría presente en los próximos compromisos del club londinense, en la agenda marca: Wolves (sábado 20/08); Nottingham Forest (domingo 28/08) y West Ham (miércoles 31/08).