Aldosivi se encuentra en un pésimo momento, el equipo de Leandro Somoza lleva tres partidos consecutivos perdidos y en este momento se encuentra en zona de descenso junto con Patronato.

Debido al incendio de autos por parte de la barra a algunos jugadores del plantel, APREVIDE tomó la decisión de que este partido sea a puertas cerradas, aunque la gente del tiburón no se quedó sin alentar a su equipo por lo que se convocó para la previa del encuentro ante Vélez, en la puerta del hotel Uthgra Sasso.

En cuanto al equipo que se trabajó en la semana, el entrenador probó sacando a Silva y poniendo a Cauteruccio en la posición de delantero centro. También podría ir de arranque el habilidoso Matias Pisano y Kociubinski se quedaría afuera, aunque todavía no hay nada definido.

Por su parte Vélez intentará levantar cabeza, ya que en el torneo tiene muy pocos puntos, aunque se encuentra en semifinales de la copa libertadores de América.

Historial entre ambos

El historial entre ambos equipos es acotado, pero ampliamente favorable a el fortín de Liniers. En total jugaron 7 partidos (entre torneo y copa Argentina) Vélez triunfó en cinco ocasiones, mientras que empataron en dos oportunidades.

En el último enfrentamiento entre ambos, se dió un verdadero partidazo, en donde arrancó ganando el tiburón con gol de Francisco Cerro, pero el fortín se pondría 3 a 1, con tantos de Thiago Almada (x2) y Lucero, aunque en el final, Cauteruccio le pondría suspenso al marcador poniendo el 3-2 definitivo.