El Pincha viene de un gran triunfo y quiere seguir sumando de a tres cuando este Jueves, a partir de las 21:30hs, visite a Argentinos Juniors en la fecha correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional 2022.

Estudiantes consiguió un importante resultado de local para levantar cabeza en el torneo doméstico. Los dirigidos por el Ruso Zielinski vencieron, en un difícil encuentro, a Talleres de Córdoba en la última jugada del partido con un golazo del jugador Heredia. El León quieres escalar en la tabla de posiciones en la que se encuentra ubicado, por el momento, en el puesto 19 con 16 puntos.

Por parte del Bicho, viene de un buen triunfo frente a Unión de Santa Fe por dos a cero, con un doblete de su delantero Gabriel Ávalos. Los de la Paternal están teniendo un buen campeonato y se ubican en el quinto puesto con 23 puntos y es uno de los animadores del campeonato.

Posibles formaciones:

Esta sería la posible formación de Ricardo Zielinski para enfrentarse a Argentinos:

Mariano Andújar, Eros Mancuso, Agustín Rogel, Jorge Morel, Nehuén Paz, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Pablo Piatti y Mauro Boselli

Gabriel Milito pararía en siguiente once para recibir al Pincha.

Federico Lanzillotta, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Luciano Sánchez, Thiago Nuss, Andrés Roa, Gabriel Ávalos.

Último enfrentamiento: 

La última vez que se enfrentaron fue por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro lo comenzó ganando el León con el gol de Mauro Boselli a los 32' del primer tiempo. Pero el Bicho respondería en el segundo tiempo y a los 65' Fausto Vera puso el empate que llevaría a la definición desde el punto penal. En los penales fue más certero Argentinos y superó por 4 a 3 al Pincha, quedándose así con el pase a semifinales.

Resumen de la fecha: 

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 21:30hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Andrés Merlos.