Luego de perder en condición de visitante contra Estudiantes por la mínima y en una de las últimas jugadas del partido con el gol de Leonardo Heredia, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha tendrá una nueva posibilidad de enderezar el rumbo en este campeonato local este jueves cuando reciba a Patronato.

El partido que se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, desde las 19 podrá verse por la señal de TNT Sports y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, quien estará acompañado por Diego Bonfá como asistente 1, Javier Uziga como asistente 2 y Emanuel Ejarque como cuarto árbitro. Sin embargo, las miradas no estarán puestas sobre los árbitros del campo del juego sino en el VAR, que estará a cargo de Mauro Vigliano lo que no cayó bien el mundo albiazul luego de sus actuaciones en el VAR en el choque con Boca y como juez principal del encuentro con Central Córdoba.  

Con el partido pendiente de la fecha 11, aún por jugarse, el conjunto de Barrio Jardín se encuentra vigésimo quinto con 12 puntos, tras tres victorias, tres empates y seis derrotas. Mientras que, en la Tabla Anual sigue estando ante último con 23 unidades, a 17 y 26 puntos de Newell´s y de Gimnasia y Esgrima de La Plata que son los últimos de los equipos que hoy por hoy están clasificando a la Sudamericana y a la Libertadores del próximo año.

Si bien, el conjunto dirigido por Facundo Sava, viene haciendo una buena temporada encontrándose en octava posición con 21 puntos, luego de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas; su lucha esta por no descender ya que se encuentra en el fondo de la tabla de los promedios a diez unidades de Central Córdoba que es el primero de los equipos por encima de la zona de descenso directo.

En su último partido, los de Paraná derrotaron en el Presbítero Bartolomé Grella a San Lorenzo por 3 a 2, con goles de Lucas Kruspzky, Marcelo Estigarribia y Justo Giani para Patronato y de Nicolás Castro en contra y de Andrés Vonbergar para el Ciclón.

Ficha del Partido

La probable formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez o Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Matías Godoy o Francisco Pizzini y Michael Santos.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

La probable formación de Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Nicolás Castro, Franco Leys y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Alexander Sosa.

Director Técnico: Facundo Sava.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Hora de Inicio: 19.