De algún lado había que sacarlo adelante, sobre todo por el contexto en el que se desarrolló este partido. Aldosivi llegaba casi noqueado al encuentro ante Vélez, el equipo de Leandro Somoza debía mostrar una muestra importante de carácter si quería llevarse los tres puntos, ¡Y vaya si la mostró!, con todo lo que había sucedido en la semana, con la quema de autos a jugadores del plantel, el tiburón más allá de no jugar un gran fútbol, fue al frente en todo momento y logró la victoria con justicia.

En el desarrollo del juego, ninguno de los dos pudo jugar bien al fútbol, por lo que la primer media hora se desarrolló sin emociones, salvo por algunos remates de afuera por el lado del fortín. Cuando se moría la primera etapa y a través de una segunda jugada de pelota parada, el defensor Miguel Brizuela, de cabeza, abrió el marcador para los de Liniers. Duro golpe, baldazo de agua fría para Aldosivi, que se fue al descanso perdiendo y con los fantasmas de una nueva derrota.

Para la segunda etapa, la tónica no cambió demasiado, pero el conjunto de Mar del Plata comenzó a llevar el partido para el arco de Hoyos, aunque de a poco, muy de a poco y con situaciones tenues. 

A los 21' de segundo tiempo, y luego de una mala salida del fondo del fortín, Maciel recuperó la pelota y filtró para Cauteruccio, quien intentó de primera y consiguió meterla en el segundo palo tras un desvío en el defensor Velezano. Casi como un acto reflejo del primer gol, el tiburón atacó directo sobre la banda izquierda, la jugada se fue cerrando y Maciel remató fuerte al arco, Hoyos dió rebote y allí estaba el goleador, Martín Cauteruccio para poner en ventaja a Aldosivi,cuando la lluvia aparecía.

Con el resultado en contra, Vélez comenzó a ir, y a través de los centros generó chances de gol como para empatar, objetivo que consiguió el chico Osorio luego de un córner, a los 84'. Segundo baldazo de agua fría para el tiburón, que sintió que el partido se le iba de las manos.

Ya para el final del juego, Lucas Pratto hizo una falta que para el árbitro, en una decisión incorrecta fue sancionada con roja, el tiburón aprovechó eso y fue a buscarlo, de la mano del colombiano Cuesta Baena. El extremo perdió un mano a mano ante el arquero de Vélez, pero sus compañeros recuperaron rápidamente la pelota, luego de un centro bajo al area, el defensor del fortín intento despejar, pero se encontró con la presión de Cuesta, quién con un poco de fortuna, anotó el 3 a 2 final para el delirio del banco marplatense.

Gran victoria de Aldosivi, quién pegó fuerte y se levantó cuando estaba casi muerto. El equipo de Somoza deberá seguir de esta forma si quiere seguir peleando seriamente por permanecer en la categoría.