Gabriel Arias (8): Brindó seguridad y confianza en cada una de sus intervenciones. Tuvo bastante trabajo en el segundo tiempo y respondió sin problemas. Gran actuación del capitán de Racing.

Facundo Mura (5): Le cuesta ser el lateral del primer semestre. Poca intervención en ataque y estuvo flojo en defensa. Cometió un error que terminó en un mano a mano de Cuadra que desactivó Arias.

Ignacio Galván (6): Correcto partido del central. Estuvo atento en la marca. Debe ser más preciso en las salidas desde abajo.

Emiliano Insúa (7): Buen partido del segundo marcador, cumpliendo a la perfección la función defensiva. Al igual que Galván, debe mejorar en los toques filtrados.

Eugenio Mena (6): Buen partido del chileno. Le costó ser determinante en ataque como en otras ocasiones. Estuvo activo en la segunda parte por el posicionamiento de su equipo.

Leonel Miranda (6): Silencioso trabajo de mediocampista, pero eficaz. El semestre pasado estaba más participativo en el sector ofensivo. Fundamental pata la presión que ejecutó Racing tras perdida.

Aníbal Moreno (6): Correcto rendimiento del "pulpo" de La Academia. Fue el eje del equipo y respondió con buenas salidas. Siempre tiene algún que otro pase incorrecto por su alta participación en el juego.

Nicolás Oroz (8): Excelente primer tiempo del futbolista surgido en el predio Tita. Manejó los tiempos como nadie y creó la jugada del segundo gol de Racing. Con confianza, y con este rendimiento, difícil que salga del once titular. Cayó un poco su nivel en el segundo tiempo.

Matías Rojas (7): Gran partido del paraguayo que convirtió el tanto que abrió el partido y rompió le cero. Bajo su participación en el segundo tiempo.

Enzo Copetti (6): De los encuentros más discretos del delantero, pero siempre importante en el sistema que quiere implementar el DT. 

Tomás Chancalay (6): Concretó el segundo gol del partido definiendo de buena manera. Le falta ser más constante y tener mejores decisiones en la ofensiva. Pero siempre desequilibra y genera peligro independientemente de cómo termine la jugada.

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco de suplentes:


Maximiliano Romero (5): No cambió demasiado el desarrollo del cotejo. Poca importancia tuvieron las jugadas con las que entró en contacto.


Gabriel Hauche (5): El "demonio" siempre impone cuando está en el campo, pero le falta mejorar su rendimiento. Demasiado lentas sus intervenciones.


Carlos Alcaraz (4,5): Floja la entrada de la joya académica. Le falta la confianza del campeonato pasado. Muy impreciso en los pases y centros que intentó. Tuvo un buen remate que tapó el arquero rival.

Lucas Orban: No calificable.

Jonathan Gómez: No Calificable.