Último partido de Godoy Cruz

El “Tomba” viene de ganarle como visitante al Club Atlético Sarmiento de Junín por 2 a 1 en el Estadio Eva Perón por la fecha 14, el equipo mendocino comenzó perdiendo al minuto 19 con gol de Luciano Gondou, luego a los 25’ Salomón Rodríguez marcó la igualdad y finalmente a los 78’  Martín Ojeda convirtió el 2-1.

El equipo dirigido por Sergio Gómez se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 24 puntos y viene haciendo un buen torneo, está a tan solo cinco puntos del puntero, Atlético Tucumán. En total hasta ahora llevan 14 partidos jugados, en los cuales ganó siete, empató tres y perdió cuatro. Además, en la tabla anual para clasificar a las copas, se encuentra en el puesto 10, el último que da la clasificación. 
 

El último encuentro frente a Independiente fue el 7 de marzo, por la Copa de La Liga Profesional, partido que empataron 3-3. Eduardo Domínguez era el director técnico del equipo de Avellaneda en ese momento.

El historial entre estos dos equipos se lo lleva Godoy Cruz, que ganó ocho de los 20 partidos jugados, mientras que El “Rojo” ganó cinco, y cuentan con siete empates.

 

Godoy Cruz como local: 

De lo que va del torneo, aún no perdió como local y se hacen fuertes en Mendoza. Jugó seis partidos, en los que ganó cinco y empató uno. Comenzó como local en la fecha 2, cuando le ganó a Racing Club 2-0. Luego se enfrentó a Defensa y Justicia (2-1), Colón de Santa Fe (1-0), Lanús (2-1), el empaté contra Vélez Sarfield (1-1), y la última victoria como local, contra Aldosivi (2-0).

Posibles formaciones: 

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas. 

DT: Julio César Falcioni.

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Juan Andrada, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda,Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Salomón Rodríguez.

 DT: Sergio Gómez