Godoy Cruz igualó, este domingo, 1 a 1 con Independiente el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional. Los jugadores expresaron su conformidad al rescatar un punto como locales y seguir sumando tanto para mantenerse bien arriba en la tabla de posiciones como lejos del descenso.

"Creo que el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo tiempo con la expulsión se nos hizo cuesta arriba. Por suerte encontramos el empate, me quedo con el carácter del equipo", dijo Juan Andrada.

Por su parte, Diego Rodríguez, quien sacó una pelota decisiva en los últimos segundos del partido, sostuvo: "Queríamos ganar, pero el empate nos queda bien".

Luego se refirió a la despedida de Ezequiel Bullaude quien parte la próxima semana a Países Bajos para firmar contrato con el Feyenoord. "Para nosotros que se vaya es un golpe sobre todo por la persona, pero este paso es muy importante en su carrera. Tenemos recambio suficiente", afirmó.

En la misma línea, el volante Franco Negri reflexionó: "Tenemos que seguir sumando y defendiendo la localía. Nos quedamos con la entrega del equipo, teníamos que responderle a la gente y su apoyo es fundamental".

Agradecimiento


La venta del delantero Ezequiel Bullaude al equipo holandés, se convirtió en la operación más cara de la historia de Godoy Cruz. Se cerró en 7.5 millones de euros más 1 millón de euros en bonos y una plusvalía del 10%.

Este domingo, el jugador quien disputó 56 partidos con la camiseta del Tomba, convirtió 18 goles y realizó 9 asistencias, dió su última función en Mendoza antes de viajar para la revisión médica y firma del contrato.


"Godoy Cruz ha sido todo para mí, me permitió hacer lo que más me gusta. Tengo palabras de agradecimiento para la gente, ellos son los que alientan, los que hacen la fiesta y los que estuvieron en las malas", expresó conmovido.