Milton Álvarez (6.5): el ex Deportivo Morón fue importante cuando el partido se encontraba 0-0, al tapar dos remates de Ojeda (uno de ellos de media distancia y muy potente). En el gol de Allende rozó la pelota, pero esta fue bien colocada por el pateador. Tuvo buenos despejes con los puños (uno con volada incluida tras un centro de Burgoa), a excepción de una salida en el complemento donde se le escapó y presionó lejos del arco a Salomón Rodríguez.

Alex Vigo (4): el lateral derecho volvió a descuidar su espalda, sector por el que el Tomba atacó en los primeros 45 minutos. Más allá de esto, mostró su velocidad y mejoró el retroceso en el segundo tiempo. En el primero, despejó un centro hacia su propio arco.

Sergio Barreto (4.5): Checho cortó, de forma correcta y saliendo lejos, un ataque recién iniciado el encuentro. Sin embargo, perdió a Pier Barrios en un tiro libre, y este casi pone en ventaja al local. No tuvo grandes incidencias.

Juan Insaurralde (6.5): además del gol, fue uno de los mejores de la cancha. En el primer tiempo salió apresurado dejando espacios, y perdió a Canale en un córner, pero aprovechó un gran centro de Soñora para anotar de cabeza. En el complemento recibió la cinta de capitán por la salida de Romero y actuó como uno: concentrado, sólido, arengó y el Ruso Rodríguez le sacó el triunfo con los dedos. Una mejora notable del Chaco.

Lucas Rodríguez (2): muy flojo lo del marcador izquierdo: impreciso, lento y cediendo espacios. Abusó de los pelotazos y no participó en ataque. Perdió la última pelota al querer tirar un centro. Preocupa este puesto en el Rojo ante su nivel, y el rendimiento de Elizalde la fecha pasada.

Lucas Romero (2): el capitán no jugó bien esta tarde, ya que no pudo recuperar en el medio, y se lo notó impreciso (tiró un pase afuera y a varios metros del compañero más cercano) y ligero a la hora de marcar. Le quedó un remate lejano, y le pegó mordido de cachetada. Sumado a esto, pierde el duelo con Allende en el empate y se fue reemplazado. El Perro no estuvo a la altura.

Lucas González (4): irregular cotejo de Saltita. Se lo vio voluntarioso para correr y en los duelos, pero su única intervención importante fue cuando se la bajó a Fernández en el segundo tiempo.

Alan Soñora (6): el diez levantó el nivel y fue el conductor de Independiente, haciendo circular la pelota y asistiendo a Insaurralde en el gol con un centro medido. Lamentablemente se erró lo que era el 2-1 al llegar solo al punto penal, pero fue importante para el equipo.

Damián Batallini (6.5): Bata volvió a ser de los mejores. El extremo corrió y logró desbordar varias veces, siendo la más clara la asistencia a Soñora que definió por arriba. Se lo vio más rápido, una buena señal teniendo en cuenta su posición.

Leandro Fernández (5.5): el "9" nuevamente estuvo impreciso con los pases, pero fue importante en los ataques. Casi convierte un gol, pero Benegas lo quiso asegurar estando adelantado. Luego aprovechó una recuperación del chileno, y le bloquearon su remate. En el segundo tiempo, terminó una jugada colectiva con un zurdazo que casi sorprende a Diego Rodríguez.

Leandro Benegas (5): Pese a no anotar, el Tanque empujó e intentó. En el primer tiempo aguantó, y se generó su espacio, para definir apenas arriba del horizontal. Con instinto de goleador, buscó asegurar el tanto tras el cabezazo de su compañero, pero estaba en offside por escasos centímetros. Luego recuperó, y le otorgó una chance de marcar. Tiene mérito en la expulsión de Canale, molestándolo a consciencia de que estaba amonestado. Estuvo voluntarioso.

Gabriel Hachen y Tomás Pozzo (4): si bien el ex Defensa y Justicia entró antes que Toto, ninguno de los dos consiguió ser participativo y aportar algo al equipo. Sus ingresos fueron más tarde de lo debido, y en algún punto inexplicables, teniendo en cuenta el resultado y el hombre de más, especialmente el del juvenil que, siendo volante ofensivo, reemplazó a un delantero.