El equipo de Diego Martínez le costó hacer pie en el Cementerio de los Elefantes y se fue derrotado 2 a 1 de Santa Fe. La irregularidad del torneo se vio plasmada en el campo de juego donde el Matador fue un equipo durante la primera mitad que defendía muy mal pero atacaba bien, mientras que en la segunda mitad ambas le costaron.

En el primer tiempo las chances fueron muy repartidas, tanto la delantera de Tigre como la de Colón estaban inspiradas y las defensas débiles, los de Victoria tuvieron varias jugadas muy claras en los pies de Retegui con grandes aportes de Castro y de Colidio, Ya cerca del final de la primera mitad el Sabalero se adelantó en el marcador luego de una gran jugada de Bernardi, tapada a medias de Roffo y quien capturó ese rebote fue el “Pulga” Rodríguez quien llegó y definió con el arco desguarnecido.

Ya en el segundo tiempo Colón se encontró rápido con el segundo gol gracias a Ramón “Wanchope” Ábila pero este fue anulado luego por el Var .Todavía con el partido 1 a 0 a Tigre le costaba más generar acciones en conjunto en la segunda mitad, además Colón mezclaba contraataques con posesión del balón.

Tigre llegó al empate gracias al goleador del campeonato Mateo Retegui, luego de error defensivo del jugador de Colón Ojeda al que Retegui le robó la pelota cerca de del área y terminó con un remate inatajable para Chicco con el que El Matador logró empatar el encuentro a los 41 del segundo tiempo. Cuando parecía que Tigre continuaba su buena racha y lograba sumar un punto del estadio Sabalero, apareció a los 45 del segundo tiempo el “Pulga” Rodríguez quien enganchó y con un remate  logró superar a Roffo y poner el 2 a 1 definitivo.

El equipo de Victoria no pudo sumarse a la zona de Copa Sudamericana algo que cada fecha parece más difícil, además esta derrota hace casi imposible al Matador soñar con acercarse a los puestos de arriba en el campeonato, los de Diego Martínez también continúan la mala racha fuera de casa ya que el único partido que ganó en esa condición fue en la fecha 1 contra Unión en Santa Fe.

La próxima fecha Tigre recibirá a River en Victoria  el sábado 27 de agosto a  las 20:30 , en lo que parece ser el último tren para los de Diego Martínez para meterse en la pelea por la clasificación a la sudamericana ,  mientras que Colón visitará el lunes 29 de agosto a Barracas Central en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia .