Este lunes desde las 21:30, por la señal de TNT Sports, Talleres visitará por la fecha 15 a Platense en Vicente López, luego de haber empatado 3 a 3 ante Patronato en el Mario Alberto Kempes, luego de haber estado tres veces arriba en el marcador, con goles de Lucas Suárez, Michael Santos y Enzo Díaz para los de Barrio Jardín, mientras que, los que convirtieron los goles de la visita fueron Sebastián Medina, Nicolás Castro y Marcelo Estigarribia.

En sus últimos cinco partidos por el torneo local, los dirigidos por Pedro Caixinha, con eliminación por Copa Libertadores de por medio, viene de sumar ocho de los quince puntos disputados, con dos victorias, dos empates y una derrota, con también la suspensión del partido en Córdoba contra Unión en ese camino.

Por el lado, del conjunto de Vicente López, viene de caer en condición de visitante 2 a 0 contra San Lorenzo, con los goles de Gastón Hernández y de Ezequiel Cerutti de penal.

Pese a sólo haber cosechado cuatro puntos en las últimas cinco fechas, el presente torneo lo tiene al Calamar en la novena posición con 21 unidades, luego de cinco victorias, seis empates y tres derrotas. Recordando que divide por dos temporadas, deberá seguir usando eso como ventaja en los partidos que quedan para mantenerse alejado de la zona de descenso directo, en la que hoy se encuentra sólo tres puestos arriba.

El encargado de impartir justicia en el duelo entre el Calamar y la T será Pablo Dóvalo, quien estará acompañado por Pablo Acevedo como asistente 1, Daiana Milone como asistente 2 y Juan Cruz Robledo como cuarto árbitro. Mientras que en el VAR estará a cargo de Nazareno Arasa y de Mariana De Almeida como AVAR.

Cambios en el 11

Con respecto al equipo que empató contra Patronato en el Kempes, la semana pasada, es posible que Caixinha disponga de tres variantes, una de ellas por obligación tras es el desgarro de Lucas Suárez quien será reemplazado por Rafael Pérez.

Los otros dos cambios, que podrían haber en el once titular, son los de Julio Buffarini como lateral derecho en lugar de Gastón Benavídez y de Diego Valoyes en lugar de Matías Godoy.

Ficha del Partido

La posible formación de Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Federico Gino y Carlos Villalba; Horacio Tijanovich, Mauro Zárate y Alexis Sabella; Jorge Benítez.

Director Técnico: Omar De Felippe.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 21:30