Esta noche se enfrentan Gimnasia de la Plata y Aldosivi, en un choque durísimo con dos equipos que tienen realidades bien distintas.

El lobo llega dulce al compromiso de este martes, porque viene segundo en el campeonato y hace cinco partidos que no pierde. Hoy estará jugando a la misma hora que el puntero Atlético Tucumán quién le lleva dos puntos de ventaja. El lobo viene de una gran victoria ante Unión de Santa Fé​​​​, aunque para esta noche no podrá contar con su capitán, Brian Alemán quién llegó a la quinta amarilla en el último partido, ni tampoco con German Guiffrey, ni Ramón Sosa, ambos por lesión.

Por el lado del tiburón, las aguas se calmaron un poco luego de la victoria ante Vélez y también del episodio de quema de autos en el predio de Mar del Plata. El tiburón ganó 3 a 2, en un partido que tuvo muchísimas emociones, y al final le dio para respirar un poco. Todavía no hay equipo confirmado por el lado de Somoza, pero es muy probable que repita los mismos once.

Historial entre ambos

El historial entre ambos consta de 9 partidos, no solo en primera división, si no también en la B nacional. El primero entre ambos se dió en la temporada 2011/12 y empataron 1 a 1 en el José María Minella.

El último duelo entre ambos, se dió en el campeonato de 2021 y otra vez en Mar del Plata, el lobo se llevó la victoria por 3 a 1 con goles de Luis Miguel Rodríguez y Leandro Contín (x2), para Aldosivi descontó Grahl.

El historial completo lleva 9 encuentros, con 5 victorias para el lobo y 4 empates.

Gran propuesta para la noche de este martes, veremos si Gimnasia continúa con su buen andar, o si el tiburón da la sorpresa y se lleva los tres puntos para la costa atlántica.

VAVEL Logo
Sobre el autor