En el partido de este lunes, dos jugadores se sumaron a la lista de jugaron que por lesión son bajas a la hora de definir el once titular para el próximo encuentro.

Para el choque contra Platense no pudieron estar presentes, por obvias razones, Federico Girotti y Matías Esquivel ya que tuvieron que pasar por el quirófano; otros que dijeron ausente, en la previa al encuentro ante el Calamar fueron Favio Álvarez, David Romero y Héctor Fértoli.

A estas cinco ausencias, a la T se le suman tres más: la de Lucas Suárez que se lesiono en el partido anterior ante Patronato y las del uruguayo Michael Santos y la del colombiano Rafael Perez.

El 1 x 1 de las lesiones

Michael Santos: El delantero uruguayo tuvo que retirarse a los 24 minutos del partido contra Platense por una lesión muscular; si bien se hará estudios para conocer finalmente el grado de su lesión será baja para los partidos ante Racing y Rosario Central.

Rafael Pérez: El colombiano se retiró al final del partido en lugar de Julián Malatini, por un dolor en la parte posterior del muslo derecho, también se realizará estudios es posible que sea baja para los dos próximos partidos.

Favio Álvarez: Por molestias físicas no pudo estar contra el Calamar, pero puede llegar ante Racing.

David Romero: Sufrió un desgarro y es otra baja en la delantera del conjunto cordobés.

Lucas Suárez: Sufrió un desgarro en el partido contra Patronato después de hacer el gol.

Héctor Fértoli: El ex Racing padece una lesión y es difícil que puede llegar a estar contra su ex equipo.

Federico Girotti: El ex River sufrió la luxación de la rótula y la rupturla de ligamento de su rodilla derecha. Tendrá pate tres meses y ya fue intervenido quirúrgicamente por Jorge Batista, médico de Boca y especialista de cirugías artroscópicas.

Matías Esquivel: El ex Lanús fue operado por la semana pasada de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y tendrá cerca de dos meses de recuperación.

Posibles refuerzos

Debido a las bajas de Girotti y Esquivel, y el tiempo de recuperación que van a demandar por sus lesiones, el conjunto de Barrio Jardín está habilitado para incorporar algún refuerzo en cualquier parte del campo de juego.

Pero, sin lugar a dudas, el puesto a reforzar será la delantera y ahí dos cordobeses asoman como candidatos para incorporarse al conjunto albiazul.

Los dos nombres que suenan con más fuerza para reforzar la ofensiva de la T: son los de Gonzalo Morales, centro atacante de la reserva de Boca de 20 años, con algunas convocatorias a la Sub 20 de la Selección Argentina; y Jeremías Perales, delantero de Banfield que ya debutó y convirtió un gol en la primera del Taladro.