Atrás en el pasado ya quedó la igualdad en la fecha pasada en el Malvinas Argentinas ante Independiente, donde Godoy Cruz sigue sumando para continuar despegando de la zona roja del descenso directo y este sábado visitará el Coloso, un estadio que le resulta cómodo en este último tiempo. En el horizonte cercano del equipo conducido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez se medirán ante el duro Newells de Javier Sanguinetti y en este encuentro la principal atención estará puesta en los marcadores centrales de ambas instituciones, las estadísticas de este duelo que promete mucho en la previa.

En el dueño de casa, se encuentra la imagen de Willer Ditta, el cafetero que llegó a comienzo del corriente años tras un buen nivel en Junior de su país y firmó contrato hasta diciembre de este 2022. En este tiempo se asentó en la cueva acompañado del experimentado Cristian Lema, en la actual era de Sanguinetti es uno de sus pilares del ex entrenador de Banfield y lleva disputado un total de treinta partidos, anotó un gol y repartió una asistencia en su cuenta personal.

En la actualidad está caminando por la cornisa, debido a que tiene ocho tarjetas amarillas, en caso de recibir dos más se perderá dos compromisos por ser residente. La única emoción del nacido en Ibirico del vecino país, se produjo por la cuarta fecha de la actual Liga Profesional en el triunfo por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors, a los seis minutos abrió el marcador en su territorio.

Por otra parte, en el club de calle Balcarce aparece el apellido de Gianluca Ferrari, arribó hace dos años antes del párate por la pandemia y de a poco se ganó su lugar, siendo un caudillo en este ciclo bajo la conducción de los ex directores técnicos de San Martín de Tucumán. En este torneo, el ex jugador de San Lorenzo fue expulsado en dos oportunidades (River y Huracán respectivamente), en su estadía por la Bodega lleva jugado 66 compromisos, convirtió tres tantos y dio una asistencia en sus números personales.

Su último grito fue en la edición pasada de la Copa de la Liga Profesional, en el último cotejo con Diego Flores como DT, en el empate contra Arsenal a los diez minutos del primer tiempo cabeceó un preciso centro de Martín Ojeda y colocaba el transitorio uno a cero. Además, en su curriculum tiene paso por AD Valdinievole Montecatini y Latina Primavera, estos dos del ascenso del fútbol de Italia, será un espectáculo especial por ser nacido en esa ciudad.