No ha sido una semana fácil de comenzar para Instituto, el golpe de la derrota en el clásico ante Belgrano caló hondo en los ánimos de todo Alta Córdoba y costó arrancar.

Con el paso de los días todos cambiaron de página y se enfocan en lo que será el partido de hoy, desde las 19:10 ante Villa Dálmine buscando ganar y quedar al menos hasta que San Martín de Tucumán dispute su cotejo, como escolta del líder Belgrano.

Para el partido de hoy, el DT Lucas Bovaglio no haría grandes modificaciones. En principio, la única variante sería el ingreso de Nicolás Watson por el suspendido Roberto Bochi.

De todas formas, no se descarta que el equipo presente más cambios en el 11 inical.

En cuanto a su rival, el elenco ''Violeta'' tiene menos puntos que fechas jugadas, cuenta con 28 unidades y se encuentra a solo 3 de Sacachispas, último equipo de los dos que pierden la categoría (el otro es Santamarina con 24). Todo hace suponer que irá con todo por los tres puntos.

Se espera un gran marco de público en Alta Córdoba a pesar de que el equipo haya sufrido una derrota la fecha pasada. 

PROBABLES FORMACIONES

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Watson, Leonardo Monje y Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Gino Olguín, Nicolás Bertochi, Matías Molina y Ezequiel D’Angelo; Francisco Nouet y Federico Haberkorn. DT: José María Martínez.

Hora: 19.10.

TV: TyC Sports.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Monumental.