Hacerse fuerte de local y conseguir puntos fuera de casa, esos parecen ser el objetivos de Tigre de acá hasta la finalización del torneo, donde en todo momento le faltó regularidad, esta búsqueda tendrá como primera parada River en Victoria.

Tigre parece estar bien posicionado con los promedios, pero el objetivo de entrar a la Copa Sudamericana queda cada fecha más lejos, principalmente por la falta de triunfos fuera de casa, aunque sigue encontrándose a sólo 3 unidades del ingreso a dicho certamen,  el Matador se encuentra en la tabla anual con 38 puntos , mientras que Godoy Cruz, el último clasificado tiene 41 unidades , por lo tanto la misión parece todavía posible para los de Diego Martínez.

Los de Victoria, que en la Liga se ubican en mitad de tabla vienen de dejar pasar una gran oportunidad, la caída en Santa Fe contra un Colón que tiene un entrenador interino y que venía de capa caída, fue un duro golpe para todo Tigre que deberá ganarle a River si quiere seguir soñando con entrar a la copa Sudamericana.

Tigre intentará mantener una buena estadística de local donde no pierde desde la fecha 4. Los de Martínez no pueden aprovechar la gran ventaja de tener al goleador del campeonato Mateo Retegui con 10 goles , una de las razones por la cual desaprovecha esa ventaja es que el Matador  también por otro lado, cuenta con  una de las vayas más vencidas del certamen , el planteo de Diego Martínez para enfrentar este sábado a River tiene como principal novedad la entrada de Ijiel Protti al equipo titular en lugar de Castro, un cambio que busca darle más efectividad al equipo en un partido tan importante.

El River de Marcelo Gallardo llega a Victoria con el único objetivo de llevarse las 3 unidades, sabiendo que puede ser el último tren que pasa para el Millonario en la lucha por el campeonato, donde Atlético Tucumán se encuentra muy sólido y los de Nuñez están a   7 puntos de alcanzar al Decano.

Tigre y River jugaron 82 veces, donde el Millonario ganó 54 , el Matador de Victoria triunfó solamente en 12 oportunidades y empataron las 16 veces retantes. El último partido de Tigre contra  River fue en la Copa de la Liga Profesional de visitante , allí Tigre le ganó 2-1 en el Monumental y eliminó al Millonario del dicho certamen. Mientras que el último encuentro en Victoria fue en el año 2017, con un empate 1-1, con goles de Scocco y Lucas Janson.

El partido comenzará a las 20:30 de este sábado 27 de agosto y será transmisión  de TNT Sports.  El arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau y en la cabina del VAR estará Diego Abal.

Posible formación de Tigre:

Roffo; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prito; Prediger, Fernández, Leizza, Protti, Colidio y Retegui. DT: Diego Martínez

Posible formación de River

Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Pérez, Palavecino,  Solari,  Quintero, de La Cruz, Borja. DT: Marcelo Gallardo