El domingo a la noche cierra la jornada con un gran partido, Aldosivi y Unión se enfrentan en Santa Fé. Son dos equipos con realidades muy distintas. por un lado el tiburón buscará sumar puntos para seguir en su firme lucha para salvarse del descenso. El equipo de Somoza viene de empatar ante Gimnasia de La Plata y se encuentra a cuatro puntos de Central Córdoba ​​​​​​, su principal competidor.

Por el otro lado, el conjunto que dirige Gustavo Munúa está lejos en el campeonato, por lo que intentará sumar puntos para ingresar a la copa Sudamericana, viene de caer ante Estudiantes y hace tres que no gana.

Historial entre ambos

El historial de partidos entre ambos clubes es bastante amplio, ya que además de los duelos de primera división, jugaron mucho en la B nacional.

La primera vez que se enfrentaron estos equipos, fue en el apertura 2005 de la segunda categoría, y fue empate en uno, en Mar del Plata.

En el duelo mas reciente, el tatengue se impuso por 2 a 1 en el Jose María Minella. Brítez en contra, abrió el marcador a favor de Aldosivi, mientras que Gastón González con su doblete dió vuelta el encuentro perteneciente a la Liga Argentina 2021.

El domingo cierra con una muy buena propuesta de fútbol, en donde veremos si Aldosivi suma para la salvación, o si Unión se acerca al sueño copero.