En el primer partido de visitante de Adrián “Chupete” Marini como entrenador, el Sabalero no pudo mantener la racha de victorias y cayó por la mínima ante Barracas Central en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

La primera jugada de peligro fue para el local, se dio a los cuatro minutos, por medio de un remate de Gonzalo Paz que fue rechazado por la defensa del Sabalero.

A los 16 minutos, el Guapo volvería a intentar ponerse adelante en el marcador por medio de un remate de Pablo Mouche que saldría ligeramente desviado por fuera del palo derecho del arco custodiado por Chicco. Un minuto más tarde, sería el portero del Sabalero quién le diría que no al conjunto local, cuando conseguiría despejar al córner un remate de Bruno Sepúlveda.

Chicco volvería a decirle que no a los atacantes de Barracas cuando a los 18 minutos consiguió contener un remate de Bandiera, que había sido asistido por Iván Tapia.

La jugada de peligro más clara para la visita, llegó a los 33 minutos, por medio de un tiro libre ejecutado por el Pulga Rodríguez que saldría apenas por arriba del ángulo izquierdo de la portería rival.

Por medio de una jugada desafortunada en la que la pelota le tocó a Paolo Goltz en un tiro libre a favor del Guapo, llegaría el gol del conjunto local, cometido en propia meta por el central del Sabalero.

Ya en el segundo tiempo, el local intentaría ampliar la ventaja en el marcador, por medio de un cabezazo a los dos minutos de Bruno Sepúlveda que saldría apenas por arriba del travesaño.

Nueve minutos más tarde, el Guapo volvió a perder una situación muy clara de gol por medio de un remate de Carlos Valenzuela que salió apenas desviado por fuera del palo izquierde de la portería del sabalero.

Nuevamente por medio de un tiro libre del Pulga, la visita intentaría convertir,  a los 18 minutos, con un remate del 10 desde la banda izquierda, pero que sería rechazada con los puños por Arce.

Tres minutos más tarde, Carlos Arce estuvo muy cerca de anotar el segundo para su equipo con un cabezazo que impactó de lleno contra el travesaño del Sabalero, luego de un tiro de esquina ejecutado por Pablo Mouche. Tan sólo un minutos después, sería justamente el ex Boca y Banfield, quien se perdería la oportunidad de anotar luego de ejecutar un remate con el arco casi vació que saldría apenas por el costado de la portería.

A 19 minutos del final del encuentro, Bernardi tuvo la chance de igualar el encuentro con un remate que le saldría desviado, luego de una asistencia de Facundo Farías.

Ficha del Partido

FORMACIONES

BARRACAS CENTRAL: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Carlos Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda.

Director Técnico: Rodolfo de Paoli

Banco de Suplentes: Cirigliano, Blasi, Glaby, Gutiérrez, Vázquez, Castro, Salvareschi, Blanco, Calderara, Rodríguez, Florentin y Juárez.

COLÓN: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Leonel Picco; Baldomero Perlaza, Christian Bernardi y Facundo Farias; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.

Director Técnico: Andrés Marini.

Banco de Suplentes: Acevedo, Sánchez Miño, Otazú, Sandoval, Álvarez, Taborda, Chicco, Pierotti, Ibáñez, Nardelli, Delgado y Déboli.

CRONOLOGÍA

Primer Tiempo

22´ Tarjeta Amarilla: Ojeda (Colón).

35´ Gol: Goltz, en propia meta (Barracas).

Segundo Tiempo

63´ Tarjeta Amarilla: Tapia (Barracas).

75´ Tarjeta Amarilla: Arce (Barracas).

75´ Sustitución: Pierotti por Perlaza (Colón).

77´ Tarjeta Amarilla: Rodríguez (Colón).

78´ Sustitución: Vázquez y Glaby por Tapia y Arce (Barracas).

85´ Sustitución: Sandoval y Delgado por Bernardi y Ojeda (Colón).

86´ Tarjeta Amarilla: Picco (Colón).

87´ Sustitución: Florentín y Castro por Sepúlveda y Bandiera (Barracas).

87´ Tarjeta Amarilla: Castro (Barracas).

89´ Tarjeta Amarilla: Ábila (Colón).

94´ Tarjeta Amarilla: Delgado (Colón).

96´ Sustitución: Calderara por Valenzuela (Barracas).