Aldosivi empató 0 a 0 en su visita a la cancha de Unión de Santa fé​​​​​fé, el tiburón jugó un partido de muchísima lucha y poco juego, aunque también tuvo sus situaciones. El tiburón no pudo descontarle puntos a Central Córdoba, quién previamente había empatado ante Lanús, aunque mirando el vaso medio lleno, hace tres partidos que no pierde el conjunto de Somoza, la última vez que cayó, fue en la fecha 13 ante Godoy Cruz en Mendoza.

El partido podía suponerse de esa forma, sobre todo por como es el estilo de juego de Unión y por como viene siendo el de Aldosivi, con la lucha y la entrega como modelo.

Somoza con la formación planteó un partido que con el correr de los minutos se fue viendo en la cancha, un Aldosivi apretando en mitad de cancha e intentando atacar por los extremos, con los ingresos de Cuesta y Pisano, y con la referencia de Cauteruccio en el área. Por su parte Unión también intentó algo parecido, pero no tuvo lucidez para generar situaciones, y casi que no tuvo opciones de abrir el marcador. Mucho mejoró el ingreso de Martín Cauteruccio en los últimos encuentros, y también el de Cuesta Baena, que hoy no hizo un buen partido.

El tiburón no pudo descontarle puntos a Central Córdoba, aunque mantiene la racha de partidos sin perder, ya son tres, Vélez, Gimnasia y Unión. La próxima semana se le viene una verdadera final, de local y ante Sarmiento de Junín. El equipo de Somoza deberá ganar para recortar puntos, y una derrota lo dejará bastante lejos en la lucha por la permanencia.