Foyth y un duro cachetazo pensando en la
próxima doble ventana de septiembre
PREOCUPACIÓN. Foyth salió a los doce minutos del complemento en su lugar ingresó Kiko Femenia. Foto: Getty images

Sensible baja. Lo sufre Lionel Scaloni y en los pasillos de Ezeiza. Durante esta semana, el entrenador de la Selección Argentina tiene que notificar a los clubes la nómina de los preconvocados de cara a los partidos del próximo mes de septiembre, donde será una de las últimas doble ventana antes del arranque de la Copa del Mundo. En la igualdad del Villarreal ante Getafe por la tercera fecha de la Liga Santander de España, Juan Foyth no pudo terminar el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez y encendió las alarmas.

Luego de realizarse estudios médicos en horas de la mañana de este lunes, se confirmó que el ex Tottenham padece de una distensión de su rodilla izquierda y debido a esta dolencia que estará inactivo por seis o ocho semanas afuera de la cancha, no estará presente en la gira que se llevará acabó en Estados Unidos. Según trascendió, desde el cuerpo técnico de la “Albiceleste” seguirán de cerca su evolución, aún no está descartado, pero es muy difícil que llegue en condiciones para los compromisos ante Honduras y Jamaica respectivamente.

Por otra parte, en este último tiempo, el futbolista de 24 años nacido en el semillero de Estudiantes de La Plata se lo mencionó que podría ser nueva cara del Barcelona y hasta el momento, el conjunto conducido por Xavi no apretó las negociaciones por sus servicios. Después de conocerse la gravedad de su lesión, el oriundo en la ciudad de las diagonales apuntaría a una posible convocatoria de la lista final del Mundial y todo parece indicar que estaría varios meses afuera, recién podría volver en octubre, si los tiempos se cumplen en tiempo y forma.

 

 

VAVEL Logo