Sergio Gómez y Favio Orsi, se sumaron en abril al Tomba y se pusieron al hombro una responsabilidad mayúscula: conseguir buenos resultados y sacar al equipo de la pelea por la permanencia. Hoy en día, el Expreso vive un momento de equilibrio y de comunión con los hinchas, alejado del descenso.

Sobre la victoria durante la fecha pasada sobre Newell´s, por 2 a 1, Gómez se mostró prudente y emocionado ante los medios tras el partido.

"Hay que mirar con humildad la tabla, porque sino te marea y de un golpe te podés caer al precipicio. Como le dije a los chicos en la charla... Nosotros, cuando hace 11 años arrancamos con Favio, estábamos locos y soñábamos con estar en Primera División y era muy difícil en la D", reflexionó.

Y ante el programa televisivo, Paso a Paso de TyC Sports, el entrenador, reveló: "Para nosotros es un sueño del que no nos queremos despertar. No queremos que sea nuestro techo. Cuando dejás de soñar, ya no te queda más nada. Y uno tiene que entender por qué hace esto. Y yo les digo a los jugadores que hagan que valga la pena".

Luego se quebró al recordar el cumpleaños de su hijo Santino: "Hoy es el cumpleaños de mi hijo, está en Buenos Aires. Pasa que a veces uno se pierde mucho de estas cosas, el fútbol te va llevando y hoy no puedo estar pero sabe que lo amo. A mi hijo y mis hijas y eso no va a cambiar nunca. Pero esas son las cosas que no se ven detrás del fútbol".

Y cerró enviándole un saludo con dedicatoria: "El triunfazo que le regalé. Feliz cumpleaños, hijo. Te amo y ojalá nos veamos lo más pronto posible".

Godoy Cruz jugará el miércoles, 31 de agosto, ante Belgrano de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis), desde las 16:00 horas.