Fin del sueño, ahora a enfocarse en el campeonato. 

En un partido que tuvo poco juego y mucho roce, el "pirata" no pudo abrir el marcador y por la fortuna de los penales, se despidió del certamen federal.

Ulises Sánchez marró su tiro desde los 12 pasos, siendo este el último de todos, e hizo que el conjunto mendocino avance a los cuartos de final.

Resumen

Futbolísticamente no hubo mucho en La Pedrera. Jugadas peligrosas para ambos lados... casi nada. Belgrano con un equipo completamente suplente y Godoy Cruz con un mix, no pudieron sacarse mucha diferencia. Estuvo correcto el 0 a 0.

El primer tiempo fue muy luchado en la mitad del campo y se jugó cerca del arco defendido por Vicentini. Apenas una jugada desafortunada que rebotó en Hesar y se fue al lado del palo derecho del arquero ex Sarmiento y nada más para el "tomba".

Belgrano tuvo un acercamiento mediante un hermoso pase de Zapelli en cortada para Pereira que quiso eludir al arquero y Espínola de muy buena manera leyó la intención del jugador celeste y se tiró a manotearle la pelota. 

El segundo tiempo fue similar pero con un Belgrano un poco más atrás y con salida de contra. 

Tuvieron situaciones pero ninguno pudo abrir el marcador y terminó en igualdad 0 a 0. 

La continuidad

Por el torneo de la Primera Nacional, Belgrano recibirá a Tristán Suárez en el estadio Julio César Villagra, el domingo a las 20:10. Está puntero con nueve puntos de diferencia sobre el escolta San Martín, con 18 por jugarse. 

En la próxima fecha, visitará a San Martín de Tucumán en lo que será el partido del año en la Primera Nacional. 

Formaciones

Belgrano (0): Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Axel Ochoa; Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Hernán Bernardello y Bruno Zapelli; Ibrahim Hesar y Joaquín Susvielles.

Suplentes: Losada, Rébola, Compagnucci, Longo, Rojas, Ostchega, García, Barrea, Bordagaray, Tomasetti, Vegetti y Ortigoza. 

DT: Guillermo Farré

Godoy Cruz (0): Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Elías Pereyra; Valentín Burgoa, Tomás Castro Ponce, Matías Ramírez, Nelson Acevedo y Enzo Larrosa; Tadeo Allende.

Suplentes: Barrios, Brunet, Badaloni, Ojeda, Pintado, Rodríguez, Andrada, Negri, Abrego, Paiva, Vega y Rodríguez.

DT: Favio Orsi - Sergio Gómez

Penales

Godoy Cruz: Ortiz - Vega - Rodríguez - Abrego - Ojeda

Belgrano: Rébola - Bernardello - Susvielles - Vegetti - Sánchez (erra)

Incidencias

Goles: - 

Tarjetas amarillas: Ramírez 52' (GC), Ferrari 59' (GC) y Bernardello 89' (B).

Tarjetas rojas: -

Cambios: Vega, Abrego y Ojeda por Burgoa, Ponce y Ramírez 56' (GC), Tomasetti y Rébola por Zapelli y Olivera 61' (B), Rodríguez por Larrosa 75' (GC), Vegetti y Bordagaray por Hesar y Pereira 80' (B), Paiva por Allende 85' (GC) y Longo por Meriano 86' (B). 

Datos

Estadio: La Pedrera, San Luis

Árbitro principal: Patricio Lousteau

Asistente 1: Maximiliano Castelli

Asistente 2: Iván Aliende

Cuarto árbitro: José Díaz