Luego del empate ante Racing en el Mario Alberto Kempes por 1 a 1, con goles de Carlos Alcaraz para la Academía a los 36 minutos del primer tiempo y, de Diego Valoyes desde los doce pasos, para la T a los 15 minutos del segundo tiempo; el conjunto de Barrio Jardín visitará este viernes a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Con el empate conseguido en la última fecha, la T llegó a las 15 unidades y sigue último en la Tabla Anual con 26 unidades al igual que el Granate, por lo que por el momento se encuentra a 17 puntos de Atlético Tucumán que es el último de los equipos que estaría ingresando a la Copa Sudamericana del próximo año,

El partido contra el Canalla podrá verse desde las 21:30 por la pantalla de TNT Sports y contará con Fernando Rapallini, como juez principal del encuentro, quién estará acompañado por Marcelo Bistocco como asistente 1, por Nahuel Rasullo como asistente 2 y por Darío Sandoval como cuarto árbitro.

Por su parte, el conjunto dirigido por Carlos Tévez, suma 19 unidades al cabo de 16 fechas y viene de empatar en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo por 1 a 1, con goles de Ignacio Malcorra para los rosarinos y de Federico Gattoni para el Ciclón.

Debido a la imperiosa necesidad de sumar puntos, para seguir siendo internacional el próximo año, es muy probable que Caixinha ponga en cancha lo mejor que la T tiene a disposición ante Central, para que a parte los jugadores que salgan a buscar los tres puntos lleguen en óptimas condiciones al choque en San Luis del próximo miércoles ante la Lepra por los octavos de final de la Copa Argentina.

En esa misma línea, una buena noticia para Talleres y para todos los hinchas de la T, es que Rafael Pérez que se lesionó ante Platense ya podrá ser tenido en cuenta y figura entre los concentrados para el choque de este viernes en Rosario.

Ficha del Partido

La posible formación de Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristián Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister; Gino Infantino, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; Alejo Veliz.

Director Técnico: Carlos Tévez.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez o Julián Malatini, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Franco Pizzini, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Diego Valoyes.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 13:00.