El conjunto de Barrio Jardín sigue sin sumar de a tres y en su visita al Gigante de Arroyito cayó contra el equipo de Carlos Tévez por la mínima con un gol de Alan Marinelli. En el segundo tiempo, por posición adelantada, se le anuló un gol a Francisco Pizzini, que podría haber sido el empate para el conjunto cordobés.

La primera jugada de peligro fue, a los 8 minutos. para la T por medio de un tiro libre de Fértoli desde la izquierda, que Pérez consiguió conectar de cabeza pero el arquero del conjunto rosarino despejaría al córner.

A los 14 minutos, Alan Marinelli conseguiría en un rebote mandar de cabeza la pelota al fondo de la red marcando el 1 a 0 para Rosario Central. Ocho minutos más tarde, Malcorra intentaría extender la ventaja para el local, pero su remate desde fuera del área se iría por fuera del palo izquierdo de Herrera.

A los 36 minutos, el ecuatoriano Alan Franco conseguiría rematar de de cabeza luego de un centro de Ángelo Martino, pero el disparo saldría afuera del arco.

Cuando faltaban tres minutos para el entretiempo, el arquero de la T le impediría a Veliz extender la ventaja en el marcador, al conseguir despejar un cabezazo del delantero del Canalla.

Ya en el segundo tiempo, a los seis minutos, Rodrigo Villagra intentaría cumplir con la ley del ex y poner el empate para Talleres, pero el remate desde fuera del área se iría por arriba del travesaño.

A los 20 minutos, Francisco Pizzini conseguiría marcar el empate para la T, luego de que la pelota rebotará en el palo tras un cabezazo de Catalán, pero tras la intervención del VAR se anularía el gol por posición antirreglamentaria del central cordobés.

En la última jugada de peligro, Guido Herrera contuvo un tiro libre de Ignacio Malcorra que podría haber significado el segundo gol del conjunto rosarino.

Ficha del Partido

FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Gaspar Servio; Alan Marinelli, Cristián Baez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister; Damián Martínez, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; Alejo Veliz.

Director Técnico: Carlos Tévez.

Banco de Suplentes: Komar, Benitez, Tanlongo, Broun, Cerrudo, Infantino, Almada, Frias, Rodriguez y Oviedo.

TALLERES: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Cristian Oliva; Alan Franco, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Diego Valoyes.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

Banco de Suplentes: Aguerre, Malatini, Giacone, Pizzini, Benavídez, Rodríguez, Venezia, Godoy, Ludueña, Palacios y Martínez.

CRONOLOGÍA

Primer Tiempo

14´ Gol: Marinelli (RC)

32´ Amarilla: Garro (T)

37´ Amarilla; Malcorra (RC)

Entretiempo

Cambio: Godoy por Oliva (T)

Segundo Tiempo

50´ Amarilla: Martino (T)

51´ Amarilla: Baez (RC)

60´ Cambio: Tanlongo e Infantino por Mac Allister y Marinelli (RC).

62´ Cambio: Malatini, Benavídez y Pizzini por Martino, Franco y Fértoli (T).

69´ Amarilla: Godoy (T).

84´ Cambio: Almada y Frías por Martínez y Ortiz (RC).

84´ Cambio: Giacone por Pérez (T).

92´ Cambio: Cerrudo por Malcorra (RC).

92´ Amarilla; Catalán (T).

97´ Amarilla: Cerrudo (RC).