En la primera jugada de peligro del partido, el conjunto local lograría convertir a los tres minutos luego de que Wanchope Ábila encontrará la pelota en el área en un rebote de Rossi tras un remate de Perlaza, pero el gol sería anulado por posición antirreglamentaria. 

Cuatro minutos más tarde, el colombiano Perlaza asistió a Facundo Farías que consiguió rematar al arco, pero el arquero del Xeneize conseguiría desviar el disparo al saque de esquina.

A los 10 minutos, Frank Fabra conseguiría un pase filtrado para que Norberto Briasco desde el sector izquierdo del área envíe el balón al segundo palo de Chicco, marcando el 1 a 0 de la tarde santafesina.

Dos minutos más tarde, el portero de Colón le taparía un disparo al primer palo a Dario Benedetto impidiendo, de esta manera, que la visita extienda la ventaja en el marcador, luego de un pase por la banda derecha de Luca Langoni.

A los 38 minutos del partido, Rossi bajaría dentro del área a Wanchope Ábila ocasionando que Hernán Mastrángelo decretará la pena máxima a favor del conjunto local. Con un disparo raso y fuerte al medio del arco, el Pulga Rodríguez sería el encargado de anotar el empate en el marcador para Colón. 

Ya en el segundo tiempo, al minuto de juego el Pulga Rodríguez intentaría poner en ventaja al sabalero con un remate desde afuera del área que saldría, sin mucho peligro, lejos del arco de Rossi. Dos minutos más tarde, sería Wanchope quién se perdería la oportunidad de convertir el segundo gol de la tarde para los dueños de casa con un remate que saldría apenas por afuera del palo derecho del arco rival.

A los 14 minutos, Ábila volvería a inquietar a la defensa rival con un disparo que saldría al córner luego de un desvió en Marcos Rojo. Cinco minutos más tarde, llegaría la chance de Boca de ponerse nuevamente en ventaja, con un disparo de Benedetto desde afuera del área que saldría al saque de arco para Chicco.

A los 24 minutos, Rossi contendría un disparo de Christián Bernardi en una de las jugadas más claras dentro del área para el Sabalero en el segundo tiempo. Cuatro minutos más tarde, Payero intentaría un remate desde afuera del área que sería atajado por Chicco, pero el rebote le quedaría a Langoni para mandar la pelota al fondo de la red.

A los 36 minutos, la joya del Sabalero intentaría un remate que se iría por fuera del palo izquierdo de Agustín Rossi, luego de un pase en profundidad de Pierotti. 

A dos minutos del final del tiempo reglamentario, Goltz se perdería de cabeza lo que podría haber sido el empate para Colón luego de un tiro de esquina desde la derecha de Facundo Farías

En el último minuto del tiempo agregado, Rossi despejaría al saque de banda un remate desde afuera del área de Santiago Pierotti.

Ficha del Partido

FORMACIONES

COLÓN: Ignacio Chicco; Erik Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Julián Chicco; Baldomero Perlaza, Christián Bernardi y Facundo Farías; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.

Director Técnico: Adrián Marini

Banco de Suplentes: Acevedo, Schott, Formica, Moreyra, Sánchez Miño, Sandoval, Álvarez, Taborda, Pierotti, Ibañez, Ojeda y Nardelli.

BOCA: Agustín Rossi; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Óscar Romero; Luca Langoni, Dario Benedetto y Norberto Briasco.

Director Técnico: Hugo Ibarra.

Banco de Suplentes:  Sandez, Zambrano, Garcia, Molinas, Orsini, Cortéz, Aranda, Weigandt, Zalazar y Vázquez.

CRONOLOGÍA

Primer Tiempo

11´ Gol: Briasco, asistencia de Fabra (Boca)

14´ Cambios: Schott por Meza (Colón).

20´ Amarilla: Rolón (Boca).

21´ Amarilla: Rojo (Boca).

24´ Amarilla: Briasco (Boca).

40´ Gol: Rodríguez, de penal (Colón).

43´ Amarilla: Delgado (Colón).

44´ Amarilla: Payero (Boca).

Segundo Tiempo

64´ Cambio: Molinas y Vázquez por Romero y Briasco (Boca).

73´ Gol: Langoni (Boca).

75´ Cambio: Taborda y Pierotti por Rodríguez y Bernardi (Colón).

75´ Cambio: Cortés por Langoni (Boca).

80´ Cambio: Weigandt por Benedetto (Boca).

83´ Cambio: Sandoval por Perlaza (Colón).