En uno de los partidos que abre la jornada del lunes de la décimo séptima fecha del Torneo Binance, Defensa y Justicia recibirá a San Lorenzo en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 19. El Halcón y el Ciclón se enfrentaron en ocho oportunidades en Primera División. Por un lado el Cuervo se impone con cinco victorias mientras que el cuadro de Florencio Varela ganó tres compromisos.

La formación conducida por Sebastián Beccacece llega herido a este encuentro porque el miércoles pasado River le ganó por 4 a 0 y lo eliminó de la Copa Argentina. Por su parte en la Liga Profesional de Fútbol el triunfo ante Banfield le permitió volver a sumar de a tres luego de cinco jornadas donde sufrió tres derrotas y dos empates. Mientras tanto el técnico Beccacece aseguró sobre el duelo contra el elenco de Boedo en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente de Defensa, Diego Lemme: "Contra San Lorenzo va a ser un partido durísimo, contra un equipo que ha perdido poco, con líneas muy rígidas, difíciles de vulnerar. Tendremos que estar tranquilos, no caer en el nerviosismo”.

Con respecto a la alineación titular, el técnico de la escuadra de camiseta verde y amarilla plantearía una base con: Ezequiel Unsaín; Nicolás Zalazar, Nazareno Colombo, Adonis Frías y Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Julián López y Gabriel Alanís o Manuel Duarte; Gastón Togni y Andrés Ríos. 

Asimismo, el conjunto dirigido por Rubén Insúa la igualdad frente a Rosario Central le cortó el repunte que logró por sus victorias contra Platense y Racing.  En estas horas los dilemas que enfrenta el entrenador azulgrana son los reemplazantes de Gastón Hernández (suspendido) y Nicolás Fernández Mercau (fue transferido a Elche de España).

En consecuencia el Gaucho de Boedo podría estar integrado por: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campo y Malcom Braida o Tomás Silva; Juan Ignacio Méndez y Jalil Elías; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor