La victoria el pasado fin de semana fue una gran bocanada de aire para todos en Instituto. El equipo recuperó la segunda colocación en la tabla, aunque la comparte con San Martín de Tucumán.

Uno de los grandes rendimientos del equipo es el de el lateral derecho Giuliano Cerato, que partido a partido se fue afianzando en el puesto.

El próximo sábado desde las 20:40 Instituto recibe a Gimnasia de Jujuy por la fecha 33, un equipo que, a diferencia de muchos en la categoría busca llevar adelante un estilo de juego más vistoso, algo que puede favorecer al desarrollo para Instituto.

“Creo que es mejor que nos salgan a jugar, nos sentimos más cómodos con eso. Cuando se nos cierran mucho a veces se nos complica, con paciencia hemos sacado varios partidos adelante y esperemos que este sea uno de esos”, dijo Cerato a Mundo D, pensando en el ''Lobo''.

Además, agregó: ''Va a ser un partido duro, lo tenemos que preparar de la mejor manera. Estamos contentos por haber ganado el domingo. Lo esperábamos y ojalá el sábado podamos ganar ante nuestra gente”.

Instituto no ha caído en lo que va del torneo en condición de local, uno de las principales justificaciones de este gran torneo del equipo de alta Córdoba. ''Desde que arrancó el torneo nos propusimos hacer una fortaleza en casa y lo estamos logrando. Todavía nos quedan tres partidos y ojalá terminemos el torneo invicto”. Concluyó Cerato.