Con el segundo interinato en lo que va del año de Cobija Gandalfi a punto de iniciar, el club de Barrio Jardín se enfrentará a la Lepra por los octavos de final de la Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes, de la Ciudad de La Punta en San Luis. 

El encuentro ante los rosarinos, tendrá la particularidad de que ambos conjuntos se encuentran con un interinato en el banco de suplentes. Por el lado de la Lepra. Gustavo Tognarelli se encuentra al mando del primer equipo leproso, luego de la renuncia de Javier Sanguinetti. El coordinador de inferiores del club rosarino, ya debuto como interino el fin de semana pasado en la victoria de visitante por 1 a 0 ante Vélez.

Otra particularidad del encuentro de esta noche, es que será la tercera vez que los cordobeses y los rosarinos se enfrentan por la Copa Argentina tras enfrentarse en las ediciones 2012/2013 y 2013/2014, donde en ambos encuentros la T que no se encontraba en Primera derrotó a los rosarinos.

Por los octavos de final de la edición 2012/2013 se enfrentaron el 19 de junio de 2013, en un encuentro donde los cordobeses pasaron de ronda luego de vencer 1 a 0 con gol de Gastón Bottino, en su regreso a la B Nacional.

En la edición siguiente de la Copa Argentina, el 25 de julio de 2014, el conjunto albiazul que había vuelto al Federal A derrotó por los 16avos de final 3 a 1 al conjunto leproso que se encontraba en ese entonces en semifinales de la Copa Libertadores, con un gol de Julio Mozzo y dos de Ivo Cháves. 

El equipo de Gandolfi

En el once inicial que salga a disputar el partido contra los rosarinos, Cobija respetará la decisión de Caixinha de cambiar los arqueros en Copa Argentina y Liga Profesional, por lo que el encargado de cuidar los tres palos del conjunto albiazul será, tal y como lo hizo contra Chaco For Ever por los 16avos, Alan Aguerre.

Una modificación será la vuelta al lateral izquierdo de Enzo Díaz luego de no jugar contra el Canalla por la fecha de suspensión que debía cumplir. 

En el resto del equipo hay dos dudas: la primera es si el acompañante de Rodrigo Villagra en el doble cinco será Christian Oliva o Alan Franco; la otra duda es en el nueve ya que Cobija estaría pensando en devolver a Diego Valoyes a la banda y situar como 9 de área a Francisco Pizzini.

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Francisco Pizzini

Director Técnico: Javier Gandolfi.

La posible formación de Newell’s: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Francisco González, Juan García y Brian Aguirre

Director Técnico: Gustavo Tognarelli.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis).

TV: TyC Sports.

Hora de inicio: 21.10.